Noticias | Noticias | 17 OCT 2016

Anunciado el catálogo de Turtle Beach para estas Navidades

Turtle Beach incorpora Superhuman Hearing a algunos de sus auriculares y lleva esta innovación en el sonido a la VR y al streaming.
Turtle Beach 350VR

Turtle Beach Corporation incorpora a su catálogo para las Navidades de 2016 la tecnología exclusiva Superhuman Hearing en varios productos, y entra en dos mercados emergentes: la realidad virtual (VR) y el streaming en directo.

"Para estas navidades Turtle Beach tiene un catálogo más fuerte y amplio que nunca", afirmó Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. “Seguimos creando y comercializando productos innovadores que sitúan a los jugadores a la vanguardia del sonido y les permiten vivir fantásticas experiencias de juego con sonido de alta calidad. Este año hemos añadido Superhuman Hearing a varios auriculares de Turtle Beach para que el mayor número posible de jugadores sienta más inmersión al jugar y tenga una ventaja sobre sus oponentes al disfrutar del mejor audio, y también vamos a mejorar la experiencia con el sonido para los jugadores que se adentren en la realidad virtual (VR), y para aquellos que quieran mejorar la calidad de su streaming en directo".

A finales de septiembre Turtle Beach lanzó los nuevos auriculares para juego STEALTH 520 y STEALTH 420X+ para PlayStation 4 y Xbox One respectivamente. Ambos suponen un mejora significativa respecto a sus predecesores, los modelos superventas STEALTH 500P y STEALTH 420X. La característica más destacada de los nuevos STEALH 520 andSTEALTH 420X+ es la tecnología Superhuman Hearing exclusiva de Turtle Beach, que da a los jugadores en los modos competitivos la ventaja de escuchar hasta el sonido más tenue, como las pisadas de alguien que se acerca sigilosamente por la espalda o un enemigo que está tras la esquina recargando el arma, o un vehículo que se para a lo lejos para traer refuerzos. Superhuman Hearing también está disponible en otros auriculares de juego de Turtle Beach como los  ELITE PRO TOURNAMENT GAMING HEADSET, los ELITE PRO TACTICAL AUDIO CONTROLLER (T.A.C.), y los PX24. Estos últimos son unos de los auriculares de juego más vendidos para PS4.

Además de armar a los gamers con Superhuman Hearing para que puedan escucharlo todo y acabar con todo el mundo, en las navidades de 2016 Turtle Beach liderará la ofensiva en dos nuevas categorías: la VR y el streaming.

A primeros de octubre Turtle Beach lanzó los STEALTH 350VR, los primeros auriculares específicamente diseñados para utilizarlos con los dispositivos VR, incluidos PlayStation VR, PS4 Pro y PS4, Oculus Rift ay HTC Vive. El sonido supone la mitad de la experiencia de la VR, y los auriculares de Turtle Beach STEALTH 350VR consiguen que la calidad del sonido de juego para VR pase de ser simplemente buena a increíble con características como unos auriculares circumaruales de 50mm, una amplificación del sonido con más de 30 horas de batería, la reproducción correcta del sonido 3D surround, Variable Bass Boost, y un diseño ligero y ergonómico "pensado para VR" que proporciona espacio extra para la diadema de los dispositivos VR y los cables. No hay ningunos otros auriculares de juego para VR que puedan competir con las características, funcionalidad o precio de los STEALTH 350VR de Turtle Beach, así que, si estas navidades estás pensando en entrar en la RV, asegúrate de que obtienes una experiencia completa con un sonido impresionante.

En último lugar, pero no menos importante, tenemos el streaming. En los últimos años las retransmisiones en directo han sido un punto de apoyo decisivo para los videojuegos. Los creadores de contenido han retransmitido de todo para sus seguidores, desde partidos competitivos a walkthroughs o tutoriales en Twitch y Youtube. El próximo domingo 23 de octubre Turtle Beach lanzará el nuevo STREAM MIC, el primer micrófono profesional de su clase creado para que los jugadores hagan streaming desde sus consolas. Con elSTREAM MIC, los jugadores ahora podrán retransmitir en directo el gameplay directamente desde su Xbox One, o desde PS4 Pro y PS4, PC y Mac gracias a la compatibilidad universal plug-and-play.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información