Noticias | Noticias | 12 JUN 2018

Anunciado el contenido Hunting Grounds de Skull & Bones

Skull & Bones se lanzará en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Skull & Bones E3 Principal

Ubisoft ha anunciado hoy durante su conferencia en el E3 el contenido PvPvE (jugador-contra-jugador-contra-entorno) Hunting Grounds para Skull & Bones.

Hunting Grounds llevará a los jugadores a un mundo PvPvE compartido donde pueden navegar en solitario o como parte de una banda pirata, mientras saquean lucrativas rutas comerciales, se enfrentan a poderosos imperios, y batallan contra piratas rivales, todo ello sin olvidar la amenaza que supone el propio océano. Todos aquellos que quieran ser los primeros en jugar ya pueden registrarse para la beta! skullandbonesgame.com/register.

Estamos en la Edad de Oro de la Piratería. Capitanes renegados tienen el mando de las armas más potentes de la Tierra: los buques de guerra. En Skull & Bones, eres un capitán pirata novato que ha navegado desde el Caribe hasta el Océano Índico, una frontera indómita repleta de tesoros y controlada por imperios coloniales y poderosas sociedades comerciales.

En este juego naval multijugador, tu objetivo será convertirte en el líder pirata supremo. Para lograrlo, construirás una flota de barcos que puedes personalizar, atacarás lucrativas rutas comerciales y derrotarás a capitanes piratas rivales, a personajes célebres o a otros jugadores. Si quieres sobrevivir en este océano cruel, tendrás que dominar a la perfección la navegación y el combate naval, y forjar alianzas poderosas con las que nadie pueda acabar.

Características

NAVEGA EN UN MUNDO ABIERTO DE BATALLAS MULTIJUGADOR

Pon a prueba tus habilidades para la piratería enfrentándote a poderosas facciones y jugadores rivales que buscan las riquezas del Océano Índico. Tú eliges: puedes cazar como un lobo solitario o formar equipo con otras bandas piratas para imponerte en los distintos modos de juego. Skull & Bones ofrece un campo de batalla sistémico y global, compartido con otros jugadores, un mundo que evoluciona adaptándose a las condiciones del juego. En cuanto a las recompensas… tú decides si compartirlas o enfrentarte a las consecuencias de la traición.

LUCHA POR LLEGAR A LO MÁS ALTO

Empieza como un simple capitán novato y conviértete en rey de los piratas gracias al sistema RPG de Skull & Bones. Elige el barco que mejor se adapte a tu estilo de juego y mejóralo con el botín que has saqueado. Desde el refugio de tu escondite, recluta a tus tripulantes y elige tu equipamiento y armas en un magnífico sistema de personalización. Especialízate en un modo de combate y diseña el barco pirata definitivo con el que sembrar el terror en tus enemigos. Tu supervivencia a largo plazo no solo depende de tu habilidad para navegar, sino también de que seas capaz de formar la banda de piratas más poderosa del océano. A medida que subas en los rankings y ganes notoriedad, otros jugadores se fijarán más en ti, por lo que tendrás que esforzarte al máximo para conservar tu puesto y seguir siendo un temible pirata que haga temblar a cualquier imperio.

COMBATE NAVAL REDEFINIDO

Vive la emoción, la brutalidad y la intensidad del combate naval mientras luchas para dominar los mares. Acaba con tus presas con armas devastadoras. Examina el entorno desde la cofa del vigía y utiliza los puntos débiles de tus enemigos contra ellos. Reúne a tu banda para dar caza, imponerte a grandes barcos mercantes y derrotar a poderosos rivales. Utiliza el innovador sistema de vientos para navegar más rápido, disparar con mayor alcance, provocar más daños, huir de explosiones mortíferas y conseguir una posición desde la que aniquilar a tus víctimas. Y sobre todo, enfoca el combate con tu propio estilo usando la gran variedad de opciones tácticas que el juego pone a tu disposición.

LA FORTUNA FAVORECE A LOS VALIENTES

A medida que te aventures en el Océano Índico descubrirás que sus aguas nunca están tranquilas, y que el mundo PvPvE de Skull & Bones se encuentra en constante evolución. Conocerás estos cambios gracias a las cartas de la fortuna que te proporciona Taljheed, la adivina del juego, que retará constantemente a los jugadores a que se adapten al nuevo escenario. Las cartas te darán a conocer cambios en el clima, en los conflictos, e incluso futuros cataclismos. En sucesivas actualizaciones y expansiones se introducirán nuevas cartas de fortuna en el juego, creando un catálogo de historias y experiencias para los jugadores que nunca deja de crecer.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios