Noticias | Noticias | 26 JUN 2017

Anunciado el exclusivo álbum de vinilo de Sonic Mania

Incluirá canciones seleccionadas por Tee Lopes, el compositor de Sonic Mania, y estará disponible en dos colores.
Sonic Mania

Justo a tiempo para el 26 aniversario de Sonic, SEGA ha anunciado hoy un exclusivo álbum de vinilo de Sonic Mania gracias a la colaboración con Data Discs, la compañía detrás de los álbumes de música Retro de clásicos como OutRun, Streets of Rage y muchos más.

Con canciones seleccionadas por el compositor de Sonic Mania, Tee Lopes, así como exclusivas nuevas páginas desplegables de arte con Sonic, Tails, Knuckles y exuberantes paisajes de Green Hill Zone Act 2, este vinilo es imprescindible para cualquier aficionado a la música o fan de Sonic y una adición magnífica a cualquier colección.

El vinilo estará disponible en dos colores: azul Sonic y en el clásico color negro. Los aficionados al erizo azul ya lo pueden reservar aquí hasta fin de existencias.

Sonic Mania, recientemente nominado a varios premios Best of Show en el E3 2017, estará disponible el próximo 15 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los jugadores también pueden reservar el juego digital ahora mismo para Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y PC. La edición estándar de Sonic Mania para Nintendo Switch estará disponible para su compra digital el próximo 15 de agosto. Los jugadores ya pueden reservar la edición coleccionista previamente anunciada de Sonic Mania aquí por un tiempo limitado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información