Noticias | Noticias | 26 SEP 2016

Anunciado el lanzamiento en tiendas de las versiones HD de Resident Evil 4, 5 y 6

Tags: Xbox One PS4
Las tres últimas entregas de esta mítica saga vuelven en Alta Resolución para Xbox One y PS4.
Resident Evil HD

Capcom ultima el estreno en tiendas en las consolas de nueva generación de las tres últimas entregas de la prestigiosa saga de survival horror, Resident Evil, completamente renovadas y con gráficos en alta definición.

El próximo 2 de Diciembre de 2016 se comercializarán Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en Xbox ONE, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, con un precio de venta recomendado de 29,99 € cada título. Cada entrega cuenta con remozado apartado visual, además de incluir en el disco los diferentes modos de juego y contenidos descargables lanzados previamente. 

RESIDENT EVIL 4

En ResidentEvil 4, el agente especial Leon. S. Kennedy es enviado a una misión para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido raptada. Leon se zambullirá en las entrañas de una aldea europea, enfrentándose a nuevas amenazas que van más allá de los tradicionales zombis de anteriores entregas de la serie. Leon luchará intensamente frente a nuevas criaturas que han sido contagiadas por una nueva amenaza llamada “Las Plagas”. Y además, deberá sobrevivir a ataques masivos de enemigos, entre ellos los propios habitantes de la aldea, cuya mente es controlada por “Los Iluminados”, que es la misteriosa secta que está detrás del secuestro de la niña.

RESIDENT EVIL 5

La amenaza biológica no ha terminado: justo cuando parecía que la amenaza de Resident Evil había sido destruida, aparece un nuevo terror que provocará escalofríos en la espina dorsal de los jugadores. Chris Redfielfd, el  héroe del juego original ResidentEvil, ha seguido el camino del mal por todo el mundo. Tras unirse a una nueva organización, Chris acude a África donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia. Cuenta con una nueva compañera, Sheva Alomar, que aportará su fortaleza, inteligencia y su afinada puntería a la misión. Para sobrevivir, Chris y Sheva deberán trabajar conjuntamente para superar los desafíos que implica descubrir la verdad que subyace tras este complot malvado. Por medio de un revolucionario y novedoso modo cooperativo, los jugadores podrán asumir el control tanto de Chris como de Sheva y experimentar ResidentEvil de forma diferente. Con ResidentEvil 5, Capcom hará que los jugadores teman la luz del día tanto como temían la noche en anteriores entregas.

RESIDENT EVIL 6

Con una mezcla de acción y survival horror, ResidentEvil 6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012. A los personajes favoritos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se les unen otros nuevos, entre los que se incluye JakeMuller, con los que afrontarán la amenaza bioterrorista a escala global, siguiendo los acontecimientos que transcurren entre Norteamérica, el devastado por la guerra estado de Edonia en Europa del Este y en la ciudad China de Lanshiang. A este reparto se unirán el ayudante presidencial Derek Simmons, quien juró perseguir a Leon por su implicación en la muerte del Presidente y la “Mujer Fatal” Ada Wong. Pero, está por ver el papel que jugará Ada en el desarrollo de la historia y sus conexiones con el misterioso Neo-Umbrella.

ResidentEvil 6 cuenta con tres hilos argumentales entrelazados, cada uno con su propia pareja de protagonistas tanto para el juego en solitario como en las versiones online y offline del cooperativo. Leon S. Kennedy forma pareja con la agente del gobierno americano Helena Harper, Chris Redfield forma equipo con PiersNivans componente de las BSAA. Finalmente, al pistolero a sueldo e hijo del tristemente célebre Albert Wesker, JakeMuller, se le une Sherry Birkin, la hija de William y Annet, antiguos científicos clave de Umbrella. Los seis personajes afrontarán un nuevo terror – el altamente virulento Virus-C que se ha desencadenado en un mundo desprevenido, creando transformaciones nuevas y mortales.

Con estas tres historias entrelazadas, ResidentEvil 6 no sólo proporcionará diferentes perspectivas y estilos de juegos, sino que presentará una innovadora mecánica Crossover permitiendo a los jugadores formar equipos y  compartir el terror. En momentos claves del juego, hasta cuatro jugadores pueden agruparse online para afrontar situaciones específicas, y en algunos niveles se puede alternar la clásica coalición para incrementar aún más la profundidad de juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información