Noticias | Noticias | 30 OCT 2017

Anunciado el modo cooperativo de Far Cry 5

Tags: PC Xbox One PS4
Far Cry 5 estará disponible el 27 de Febrero de 2018.
Far Cry 5 Principal

Ubisoft presenta un nuevo tráiler de Far Cry 5, que nos muestra cómo los jugadores podrán aliarse con un amigo para liberar al condado de Hope del Proyecto de la secta de la Puerta del Edén, en el momento en el que el modo cooperativo online: "Amigos de alquiler" esté disponible.

Nada más terminar el tutorial, el juego completo se podrá jugar en modo cooperativo online. Toda la experiencia conseguida y los objetos del inventario, excluyendo los objetos relacionados en misiones secundarias, se guardarán una vez concluya cada sesión cooperativa. Mientras explore Montana, cada jugador podrá ver también y conservar los recursos que haya conseguido. Sin embargo, el jugador anfitrión será el único que mantendrá los progresos de la historia.

Para ayudar a los jugadores en su misión de acabar con la secta, el jugador anfitrión podrá seguir reclutando pistoleros a sueldo y animales salvajes, sin olvidar que se pueden tener hasta dos compañeros y que uno de ellos puede ser otro jugador, que se una a tu grupo. El modo cooperativo para dos jugadores "Amigos de alquiler" de Far Cry 5 permitirá a los jugadores explorar el condado de Hope y acabar con el Proyecto de la Puerta del Edén de una forma nueva, sorprendente y caótica, expandiendo las posibilidades del mundo abierto del juego.

Far Cry 5 estará disponible el 27 de Febrero de 2018 en PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X, Xbox One S, y también en Windows PC. Far Cry 5. Ambientado en Norteamérica por primera vez en la serie, ofrece a los jugadores libertad absoluta para recorrer un mundo en apariencia sereno y sin embargo profundamente retorcido bajo la superficie, en el papel del nuevo ayudante del sheriff de un imaginario condado de Hope, en Montana. Allí descubrirán que su llegada acelera el inicio de un silencioso golpe de estado que ha venido gestándose durante años por parte de una peligrosa secta fanática del juicio final, el Proyecto de la Puerta del Edén, comenzando de esta manera un violento asalto a las instituciones del condado. Los jugadores, asediados y aislados por completo del mundo exterior, se unirán a los habitantes del condado de Hope y ayudarán a formar la Resistencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información