Noticias | Noticias | 07 JUL 2016

Anunciado el nuevo contenido descargable de Assassination Classroom para God Eater 2: Rage Burst

Tags: PC PS Vita PS4
El lanzamiento del juego en PlayStation 4, PSVita y PC está previsto para el próximo 30 de Agosto de 2016.
God Eater 2 Rage Burst Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa nos trae, directamente de la Japan Expo de París, nuevos y fascinantes contenidos para GOD EATER 2 RAGE BURST, cuyo lanzamiento está previsto el próximo 30 de Agosto de 2016 en los territorios de Europa, Oriente Medio, África y Australasia, para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC (a través de STEAM).  Se trata del anuncio de un nuevo contenido descargable que incluye ropa y accesorios del famoso manga y anime Assassination Classroom.

Entre los contenidos descargables anunciados anteriormente se incluyen los personajes de otros títulos de éxito de BANDAI NAMCO Entertainment, tales como SWORD ART ONLINE: Hollow Realization o TALES OF ZESTIRIA, así como del manga y anime Tokyo Ghoul.

Los usuarios que reserven GOD EATER 2 RAGE BURST para PlayStation 4, PlayStation Vita o PC (a través de STEAM) recibirán todos los trajes descargables*. Además, todos aquellos que compren el juego recibirán un código de descarga gratuita para GOD EATER RESURRECTION.

* Sólo en tiendas participantes en la promoción.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información