Noticias | Noticias | 13 JUN 2017

Anunciado el nuevo juego de acción y aventuras Starlink: Battle for Atlas

Los jugadores pueden ensamblar naves espaciales personalizables y montadas en el mando, para embarcarse en aventuras interplanetarias.
Starlink Battle for Atlas Principal

Ubisoft ha anunciado hoy Starlink: Battle for Atlas, un nuevo juego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Toronto, que se lanzará a nivel mundial en otoño de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Esta saga espacial ambientada en un inmenso y profundo mundo abierto presenta la tecnología de construcción inteligente Smart Building, que permite a los jugadores ensamblar y personalizar naves espaciales del mundo real. Cada parte de la nave aparece instantáneamente en el juego y los jugadores pueden experimentar con diferentes habilidades de los pilotos, tipos de armas y efectos de estado, además de probar combos devastadores en las acciones de ataque contra los enemigos.

“Estamos emocionados con la presentación de Starlink: Battle for Atlas, la primera nueva propiedad intelectual creada desde cero en Ubisoft Toronto. Queríamos combinar nuestra pasión por los objetos coleccionables con la idea de una aventura espacial épica en un mundo abierto, para crear una nueva experiencia que pudiera disfrutar un público de todas las edades”, nos comentaba Matt Rose, productor en Ubisoft. “Nuestro equipo ha creado un hito tecnológico y una nueva forma de adaptar el juego sobre la marcha para superar cualquier desafío. Estamos deseando ver las combinaciones que se les ocurre a los jugadores y las soluciones creativas que descubren mientras exploran Atlas”.

En Starlink: Battle for Atlas hay diferentes formas para que el jugador alcance sus objetivos. A través de la experimentación, la creatividad y la personalización de elementos, los jugadores descubrirán qué estilo funciona mejor para ellos, y la jugabilidad en este mundo abierto les da la libertad de elegir a dónde viajar y qué alianzas forjar. Los jugadores también pueden crear su colección de forma física o digital: cada pieza es compatible con las demás.

Creado desde cero con el motor Snowdrop, el juego permite viajar sin interrupciones a lo largo y ancho de los exóticos mundos extraterrestres del sistema solar Atlas, llenos de vida y repletos de desafíos únicos. Las acciones de los jugadores y sus elecciones creativas tendrán un fuerte impacto en su viaje, de modo que no habrá dos experiencias de jugador iguales. Cada elección afecta a los acontecimientos futuros y a cómo reaccionan los enemigos, que responderán al ataque de forma inteligente, tomando el control del sistema solar si el jugador no hace nada para detenerlos. El destino de Atlas está en tus manos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información