Noticias | Vídeos | 20 MAR 2015

Anunciado el Pack de Culturas Celtas para Total War: ATTILA

Tags: PC
SEGA Europe Ltd. y Creative Assembly han anunciado que el Pack de contenidos de Culturas Celtas estará disponible próximamente y ya se puede reservar a través de la plataforma Steam.
Total War: ATTILAPlay

Por primera vez jugables en ATTILA, las tribus celtas de los Pictos, Caledonios y Ebdanos están especializados en conflictos bélicos rápidos y mortales. Cada unidad en el elenco Celta tiene rasgos de despliegue de Guerrilla, lo que les permite desplegarse en casi cualquier lugar del campo de batalla – incluso tras las líneas enemigas.

 

Los celtas ofrecen un estilo de juego único centrado en los asaltos, saqueos y pillaje. Cada facción se beneficia de sus propios rasgos únicos, pero comparten todas las características culturales de los celtas que incrementarán enormemente sus ingresos mediante este tipo de actividades. El nuevo elenco de contenidos celtas ya está disponible para ser reclutadas, junto a unidades únicas para cada facción.

 

Con nuevos objetivos, habilidades, edificios, elementos secundarios y una nueva cadena de eventos, el Pack de Culturas celtas cuenta con un amplio elenco de nuevos contenidos para los jugadores de ATTILA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información