Noticias | Noticias | 09 JUN 2016

Anunciado el Pack de Personajes El Imperio Contraataca para LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza

Reserva la edición Deluxe de Star Wars: El Despertar De La Fuerza para conseguirlo.
LEGO Star Wars EDDLF Principal

Aquellos jugadores que hayan reservado LEGO Star Wars: El Despertar De La Fuerza Deluxe Edition tendrán acceso prioritario al Pack de Personajes de El Imperio Contraataca el mismo día del lanzamiento del juego, el próximo 28 de Junio. Este nuevo vídeo muestra algunos de los contenidos de este DLC como Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia equipados para el frio, el cibernético Lobot y los Ugnaughts de Ciudad Nube, cazadores Bossk, o Dengar y Boba Fett (con la armadura blanca original de Boba Fett).

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza saldrá a la venta el 28 de Junio de 2016 y supondrá el retorno de la principal franquicia de los juegos de LEGO, que sumergirá a los seguidores en una nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Los jugadores podrán revivir toda la acción del último taquillazo de la manera en que solo LEGO lo podría hacer, con la historia de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, a través de la divertida óptica de LEGO. El juego también contará con contenido exclusive que llevará a los jugadores a vivir aventuras anteriores que desembocaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo más sobre la nueva película y sus personajes.

Además, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza contará con diálogos originales de la película para ofrecer a los jugadores una autentica experiencia Star Wars.

El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y para Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información