Noticias | Noticias | 03 SEP 2016

Anunciado el primer contenido descargable para Deus Ex: Mankind Divided

Tags: PC Xbox One PS4
Frank Pritchard regresa en System Rift, el primer contenido descargable del juego.
Deus Ex Mankind Divided System Rift Principal

En el día de hoy, Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado que Frank Pritchard, el icónico personaje de Deus Ex, regresará en Deus Ex: Mankind Divided – System Rift, el primer contenido descargable de la historia para Deus Ex: Mankind Divided.

En Deus Ex: Mankind Divided – System Rift, el jugador se encontrará con Frank Pritchard, amigo de Adam y antiguo compañero en Sarif Industries, a quién ayudará en su búsqueda de información sobre el misterioso Santeau Group. Desesperado por conseguir más información, Pritchard fija como su objetivo uno de los bancos de datos más seguros jamás creado– el Palisade Blade. Tras acordar ayudarle, Adam podrá descubrir pistas de quiénes son realmente los Illuminati.

Andreas Apergis, el actor que da vida Frank Pritchard, se unirá a Elias Toufexis y Sascha Dikiciyan para una presentación hoy en la feria PAX West. Eidos-Montréal Presents: Deus Ex: Mankind Divided se celebrará en el Teatro Hydra hoy sábado 3 de Septiembre. Durante el evento hablarán de los próximos contenidos descargables y el regreso de Pritchard a Deus Ex.

Deus Ex: Mankind Divided – System Rift se lanzará el 23 de Septiembre en Xbox Live, PlayStation Network, y en las tiendas online por 11,99 € y también se podrá conseguir con el pase de temporada de Deus Ex: Mankind Divided, que consta de contenidos descargables de la historia y objetos de juego. Más detalles sobre los contenidos del Pase de Temporada en la web oficial del juego: https://www.deusex.com/ 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información