Noticias | Noticias | 16 ENE 2018

Anunciado Final Fantasy XV Royal Edition para PlayStation 4 y Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
Estará disponible el 6 de Marzo, día en el que también se lanzará Final Fantasy XV Windows Edition.
Final Fantasy XV Royal Edition Principal

Square Enix abre nuevas formas de recorrer el gran mundo de Final Fantasy XV con Final Fantasy XV Royal Edition para Xbox One y PlayStation 4, y Final Fantasy XV Windows Edition, que llegará a Steam, Origin y Windows 10. Las ediciones especiales incluyen el juego base y más de 20 complementos y DLC, así como nuevas características como un mapa expandido de insomnia con nuevos enemigos, misiones secundarias y un modo de cámara en primera persona.

Características de Final Fantasy XV Royal Edition y Final Fantasy XV Windows Edition:

  • Mapa expandido: Ruinas de la ciudad de Insomnia - nuevas misiones secundarias y enemigos como Cerbero y Omega estarán disponibles a través del mapa expandido de la Ciudad de la Corona de Insomnia. Los jugadores también se enfrentarán a los Gobernantes de Yore.
  • Un Barco Real completamente controlable, que expande el mundo de Eos y permite a los jugadores explorar las zonas entre Cape Caem y Altissia. Los jugadores también podrán pescar a bordo del barco y descubrir nuevos peces y platos.
  • Un nuevo accesorio que puede activar la nueva acción "Armiger Unleashed": los jugadores podrán desatar ataques poderosos mientras el Armiger es invocado. Despues de recoger todas las armas reales, los jugadores podrán encontran un accesorio en una parte no identificada del mundo, lo que permite el acceso al Armiger Unleashed.
  • Un nuevo modo de cámara en primera persona que permite a los jugadores experimentar el juego desde la perspectiva de Noctis.
  • Más de una docena de contenidos descargables, que incluyen armas, skins para el Regalia y nuevos packs de objetos.
  • Todos los contenidos del pase de temporada incluidos el Episode Gladiolus, Episode Prompto, la expansión multijugador: Comrades y el Episodio Ignis.
  • Archivo: los jugadores pueden revisar las historias de la "Cosmogonía" repartidas por todo el mundo de Final Fantasy XV. Mitos y leyendas locales adicionales también se colorarán en varias ubicaciones nuevas, permitiendo a los jugadores obtener más información sobre el mundo.
  • Misiones para conseguir y fortalecer el Regalia Type-D.
  • Nuevos trofeos.
  • El juego base de Final Fantasy XV.​

* Acceso a internet requerido.

* La expansión multijugador de Final Fantasy XV, Comrades, requiere una suscripción de Xbox Live Gold o de PlayStation Plus.

Una herramienta de Benchmark e instrucciones para ayudar a los jugadores a optimizar sus PC para el lanzamiento del juego estará disponible a partir del 1 de Febrero. Final Fantasy XV Windows Edition es compatible con resoluciones nativas en 4K y 8K con HDR10 y Dolby Atmos junto con la compatibilidad con mods en camino. Las especificaciones de PC mínimas recomendadas y 4K para jugadores que buscan disfrutar de la mejor experiencia en PC se detallan a continuación:

A partir del 1 de Febrero, los usuarios que reserven la versión de PC recibirán extras específicos de las tiendas y por la compra temprana:

  • Windows Store: al reservar a través de la Windows Store, los fans recibirán el extra "Final Fantasy XV Powerup Pack". Este pack contiene objetos diseñados para potenciar el rendimiento del jugador en combate.
  • Steam: al reservar a través de Steam, los fans recibirán el extra "Final Fantasy XV Fashion Collection". Este pack contiene una selección de trajes para el principe y sus amigos.
  • Origin: aquellos que reserven en Origin recibirán el extra "Final Fantasy XV Decal Selection". Este pack contiene varias y coloridas pegatinas para el Regalia.

Más detalles sobre los extras por la compra anticipada estarán disponibles más adelante.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios