Noticias | Noticias | 30 ABR 2018

Anunciado Hotel Transilvania 3: Monstruos a Bordo

El nuevo título basado en la popular franquicia cinematográfica llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Digital este verano.
Hotel Transilvania 3 Monstruos a Bordo Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe y Outright Games se enorgullecen de anunciar su nuevo título, HOTEL TRANSILVANIA 3: MONSTRUOS A BORDO, basado en la película de Sony Pictures Animation Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas. Este nuevo juego de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y STEAM para PC y otros distribuidores estará disponible este verano.

“Prosiguiendo nuestra asociación estratégica a largo plazo con Outright Games, ahora trasladamos a los famosos monstruos a una historia completamente nueva en HOTEL TRANSILVANIA 3: MONSTRUOS A BORDO” anunció Hervé Hoerdt, vicepresidente de Marketing y Digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europe. “Queremos seguir ofreciendo el mejor entretenimiento a toda la familia y, con este nuevo título, ¡todo lo que puedo decir es que las nuevas aventuras están a la vuelta de la esquina!”.

“En HOTEL TRANSILVANIA: MONSTRUOS A BORDO, toda la familia puede unirse a la pandilla de Drac para resolver problemas y compartir una nueva aventura juntos”, añadió Terry Malham, CEO de Outright Games. “A los fans de Hotel Transilvania les encantará interactuar personalmente con sus populares personajes y explorar las nuevas islas Perdidas”.

Una misteriosa tormenta ha dejado varados a Drácula, Mavis y toda su banda en las legendarias islas Perdidas. ¡Solo tú, con ayuda de un adorable grupo de criaturitas llamadas impas, puedes reunir a la pandilla de Drac! Dirige a tu equipo de impas en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan: Frankenstein, la momia Murray y Wayne el hombre lobo. A medida que descubras nuevas variedades de impas, incluyendo entre otros el frankenimpa y el wolfimpa, podrás hacer uso de sus aterradoras habilidades para luchar contra peligrosos enemigos, reunir tesoros secretos y salir airoso en una nueva e hilarante aventura que continúa la historia de la película de Sony Pictures Animation Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas. Pero date prisa: ¡las vidas de la familia y los amigos de Drácula están en juego!

“Desde 2012, las familias han disfrutado viendo a los divertidos monstruos del Hotel Transilvania vivir aventuras llenas de humor”, apuntó Jamie Stevens, vicepresidente ejecutivo internacional de productos de consumo de Sony Pictures Entertainment. “¡Ahora los jugadores pueden sumergirse en la historia y ayudar a la pandilla de Drac! Es una experiencia totalmente nueva”.

HOTEL TRANSILVANIA: MONSTRUOS A BORDO ofrece diferentes experiencias para todos los jugadores.

• Diviértete con la pandilla de Drac

Entra en el escalofriante y divertido mundo del Hotel Transilvania y trata con tus monstruitos favoritos, desde Johnny, Frank y Dennis, hasta la capitana de crucero Ericka de la nueva película. Con impresionantes gráficos y un humor fiel a la franquicia, no pararás de reírte durante tu propia aventura monstruosa.

• Conoce a un nuevo equipo de amigos adorables

¡Los impas están a tus órdenes! Estas pequeñas y curiosas criaturas te seguirán donde tú digas y harán lo que les pidas. Además, combinando las habilidades de murciélago de un vampa, las de excavar de un wolfimpa y la superfuerza de un frankenimpa, entre otros, podrás resolver los acertijos más difíciles y vencer a enemigos temibles.

• Hay más por ver

Perfecciona las estrategias de tus impas y profundiza en las misteriosas islas Perdidas para descubrir tesoros ocultos, batallas secretas contra jefes y nuevos atajos. ¡La macabra diversión no para!

El juego HOTEL TRANSILVANIA: MONSTRUOS A BORDO se lanzará en verano de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y STEAM para PC y otros distribuidores.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios