Noticias | Noticias | 12 SEP 2016

Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto

Tags: PC Xbox One PS4
Estará disponible a partir del 3 de Febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm RTB Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe, principal editor de videojuegos de anime, anunció hoy NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4 ROAD TO BORUTO. La expansión estará disponible a partir del 3 de Febrero de 2017 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One de Microsoft, así como para PC a través de Steam, en Europa, Oriente Medio, África y Australasia. Sus nuevos contenidos permiten a los jugadores asumir el papel de Boruto, el hijo de Naruto Uzumaki, y vivir la trama de Boruto: Naruto the Movie con un nuevo modo de historia diseñado por los geniales desarrolladores de CyberConnect2.

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4 ROAD TO BORUTO reúne los combates trepidantes y los gráficos con calidad de anime de Ultimate Ninja STORM 4, al tiempo que integra un nuevo modo de aventura que relata las hazañas de Boruto Uzumaki narradas en Boruto: Naruto the Movie. Además del nuevo modo de historia, ROAD TO BORUTO también incluirá nuevos personajes jugables para el modo de combate libre, tanto en local como por Internet, incluyendo a Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha.

NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 4 ROAD TO BORUTO estará disponible el 3 de Febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC en Europa, Oriente Medio, África y Australasia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información