Noticias | Vídeos | 16 JUN 2015

Anunciado oficialmente Dark Souls III en el E3 2015

Tags: PC Xbox One PS4
Bandai Namco ha anunciado que Dark Souls III, que llegará a principios de 2016 a Xbox One, PS4 y Steam.
Dark Souls III (E3 2015)Play

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que DARK SOULS III, que llegará a principios de 2016 a Xbox One, PlayStation 4 y STEAM para PC. Una oscura y siniestra aventura de fantasía estará esperando a los jugadores en este vasto y desconcertante mundo lleno de bestias temibles, trampas peligrosas y secretos ocultos.

 

DARK SOULS III, que está siendo desarrollado por el aclamado estudio japonés FromSoftware y dirigido por Hidetaka Miyazaki, es la nueva entrega de la exitosa franquicia DARK SOULS y mantendrá sus señas de identidad, tales como sus tradicionales combates de espada y brujería o su satisfactorio sistema de juego de rol y acción. Los jugadores harán uso del profundo sistema de juego para recorrer numerosas ubicaciones de un mundo interconectado y repleto de desafíos, con el objetivo de sobrevivir al apocalipsis inminente.

 

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «La franquicia DARK SOULS empezó siendo una franquicia de nicho y llegó a convertirse en un gran fenómeno gracias al asombroso trabajo de nuestros queridos compañeros de FromSoftware y de los equipos de BANDAI NAMCO Entertainment. Pero, sobre todo, gracias a la gran comunidad que tenemos. ¡Es para nosotros un placer poder dedicarles este episodio final!»

 

DARK SOULS III llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2016.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información