Noticias | Noticias | 08 DIC 2017

Anunciado oficialmente SoulCalibur VI, que llegará en 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC Digital

Tags: PC Xbox One PS4
Mitsurugi y Sophitia cruzan sus espadas en este primer tráiler.
SoulCalibur VI Principal

Regresa la famosa franquicia de lucha con armas: SOULCALIBUR VI tiene previsto su lanzamiento en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC. BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace de poder anunciar el regreso de la franquicia SOULCALIBUR en su 20 aniversario. Dos décadas después de su primera entrega, SoulCalibur VI regresa a sus raíces pero sin olvidarse de añadir nuevas características de juego.

SOULCALIBUR VI nunca ha sido más dinámico o intenso, todo ello gracias a los impresionantes gráficos potenciados por el Unreal Engine 4. Recorre los clásicos escenarios del siglo XVI y vive la lucha entre las dos espadas legendarias con un plantel de personajes clásicos de SOULCALIBUR, entre los que se incluyen Mitsurugi y Sophitia. ¡Y vendrán acompañados de nuevos personajes! Además, el sistema de juegoha sido mejorado con nuevas características, tales como el sistema Reversal Edge, que permite a los jugadores modificar el equilibrio entre el ataque y la defensa. Al activar el Reversal Edge, los jugadores podrán defenderse del ataque del rival sin que les rompan la defensa y contraatacar con un potente ataque. Estas características de juego tan profundas se verán potenciadas gracias a la cámara dinámica.

SOULCALIBUR VI se lanzará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital a través de STEAM y otros canales de distribución).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información