Noticias | Noticias | 26 ENE 2018

Anunciado PixARK, el nuevo juego de supervivencia sobre mundo abierto

Ambientado en el mundo del exitoso ARK: Survival Evolved, se lanzará en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2018.
PixARK Principal

En el día de hoy, Snail Games ha anunciado que PixArk, el juego sandbox de supervivencia sobre mundo abierto realizado con técnica Vóxel, entrará en la fase de Acceso Anticipado en Steam y Xbox Games Preview a finales del mes de marzo. Inspirado en el mundo del título de ventas millonarias ARK: Survival Evolved, PiXARK se lanzará en tiendas y de forma digital en PC, en Xbox One y Xbox One X, los sistemas de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, en el sistema de entretenimiento PlayStaton 4 y en la plataforma Nintendo Switch en 2018.

En PixARK, un grupo de jugadores se despierta en una misteriosa isla, en la que se encontrarán desamparados. Para sobrevivir, deben cazar, recolectar, desarrollar objetos, realizar cultivos y construir refugios que les protejan de los dinosaurios, peligros naturales y otros jugadores humanos potencialmente hostiles. Utilizando sus propias habilidades y los recursos naturales que les rodean, los jugadores deben domesticar o acabar con las despiadadas criaturas, y aprender a viajar entre mundos para descubrir los misterios que les rodean.

Desde el lanzamiento del programa de Acceso Anticipado en Steam en Junio de 2015, más de 12 millones de supervivientes han sido abandonados en la isla de ARK, vagando por un increíble entorno donde tendrán que descubrir cómo domesticar, montar, entrenar y criar más de un centenar de dinosaurios y criaturas primitivas que pueblan la tierra.

PiXARK se lanzará en tiendas y de forma digital en PC, en Xbox One y Xbox One X, los sistemas de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, en el sistema de entretenimiento PlayStaton 4 y en la plataforma Nintendo Switch en 2018. PixARK tendrá una calificación de edades PEGI de +12 en Europa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información