Noticias | Noticias | 18 DIC 2017

Anunciado Rise of a New Sun, un nuevo parche para Final Fantasy XIV

Tags: PC PS4
Se han publicado las fechas y las ciudades para los Fan Festivals y los contenidos del próximo parche.
FF XIV Principal

Los Guerreros de la Luz pueden aventurarse más allá de Deltascape y explorar en profundidad los campos de batalla creados por Omega con la introducción de Sigmascape en el parche 4.2 para FINAL FANTASY XIV: Stormblood.

En el futuro parche, titulado Rise of a New Sun, los jugadores volverán la vista hacia Doma en el próximo capítulo del escenario principal. El parche introducirá múltiples novedades, incluyendo desafiantes pruebas y mazmorras, una actualización importante en el sistema de Glamours, varias actualizaciones de sistema y el esperadísimo Forbidden Land of Eureka.

SQUARE ENIX también ha anunciado las fechas y las ciudades para los Fan Festivals de FINAL FANTASY XIV que se celebrarán en 2018-19. La gira arrancará en Norteamérica el 16 y 17 de Noviembre de 2018 en Las Vegas, seguido del Fan Festival europeo en París a principios de 2019, y terminando con el Fan Festival de Tokio en marzo de 2019. En la página web oficial del Fan Festival encontrarás más información sobre los eventos y un breve tráiler.

Por último, el evento anual Starlight Celebration regresa hoy a FINAL FANTASY XIV Online. Los jugadores podrán completar misiones festivas para obtener recompensas temáticas mientras reparten alegría por Eorzea. Puedes consultar todo lo relacionado con este evento en el juego y las recompensas disponibles en la página web de Starlight Celebration.

La prueba gratis de FINAL FANTASY XIV invita a los jugadores nuevos a unirse a millones de aventureros en el reino de Eorzea. En la prueba gratis todo el mundo puede acceder los contenidos hasta el nivel 35 (incluyendo el nuevo PvP Rival Wings), crear hasta ocho personajes jugables y disfrutar de las distintas razas, clases y oficios sin restricciones de tiempo. Quienes quieran probar gratis el juego pueden registrarse aquí: http://freetrial.finalfantasyxiv.com/.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información