Noticias | Noticias | 22 FEB 2017

Anunciado Super Cloudbuilt para PlayStation 4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
El frenético juego de ciencia ficción y parkour tiene previsto su lanzamiento para este Verano.
Super Cloudbuilt Principal

La desarrolladora Coilworks y la editorial y desarrolladora Double Eleven anuncian hoy que Super Cloudbuilt, el frenético juego de ciencia ficción y parkour, llegará a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC este verano. Originalmente lanzado en PC en 2014 como Cloudbuilt, Coilworks y Double Eleven han remasterizado completamente el título, reevaluando el juego desde la base de sus mecánicas hacia arriba. El resultado se presenta como la edición definitiva, haciendo que la experiencia sea más intuitiva para los nuevos jugadores, a la vez que añade mayor profundidad y variantes; permitiéndote elegir entre tomarte tu tiempo para explorar o centrarte en ir a toda velocidad y conseguir altas puntuaciones.

Super Cloudbuilt te pone en el papel de Demi, una joven soldado que se despierta en un edificio en ruinas, en el centro de un nuevo mundo extraño, desconectada de su vieja vida y cuerpo físico. Confundida y aislada, Demi se esfuerza física y mentalmente para superar los obstáculos de su nueva realidad. Completa hazañas increíbles en carreras libres y disparos penetrantes, usando el exo-traje de Demi para saltar y correr a través de grandes mundos flotando sobre un vasto abismo. Con cada nuevo desafío que supera, Demi aprende más, llevándola a recontruir el futuro que ahora se le presenta. Demi persiste atravesando niveles, permitiéndole experimentar múltiples finales. ¿Demi aprenderá a entender y aceptar su nuevo mundo o cuestionará su realidad y la desafiará?

Ofreciendo una jugabilidad frenética y llena de acción con entornos diseñados a mano, Super Cloudbuilt apela a los jugadores que valoran la habilidad, los desafíos y las mejoras. Los Speedrunners competirán por el mejor tiempo en los rankings y en las tablas de clasificación, y los jugadores también pueden experimentar con tres modos de juego (Historia, Ranked y Rush Mode) con un total de 177 desafíos entre el Time Trial. Super Cloudbuilt combina todos los niveles de DLC previos con el juego base y cuenta con gráficos mejorados y una interfaz con una jugabilidad optimizadas que ofrecen más oportunidades para que los jugadores experimenten el juego con mayor profundidad y variaciones.

Super Cloudbuilt es un sueño para los speedruners, y llegará a PC, PS4 y Xbox One este verano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información