Noticias | Noticias | 20 ENE 2017

Anunciado Werewolf: The Apocalypse, ambientado en el universo World of Darkness

Tags: PC Xbox One PS4
Focus Home Interactive se asocia con White Wolf para llevar a cabo la adaptación a videojuego.
Werewolf the apocalypse principal

La editorial de videojuegos con sede en París Focus Home Interactive anuncia su colaboración con White Wolf Publishing, propietaria de la licencia del famoso universo de World of Darkness (Vampire The Masquerade, Werewolf, Mage Ascension).

The World of Darkness es una aspera visión de nuestra propia época. Las conspiración más tortuosas del mundo son ciertas. La división entre ricos y pobres es enorme y la corrupción abunda. En las sombras de nuestra decadente sociedad, los humanos son víctimas de horrores sobrenaturales, todos luchando por el control.

La asociación entre Focus Home Interactive y White Wolf Publishing se refiere a la adaptación a videojuego de una de las licencias más clamadas de World of Darkness - Werewolf: The Apocalypse. El juego será desarrollado por el estudio Cyanide (Styx: Master of Shadows, Blood Bowl, Call of Cthulhu). Conviértete en un hombre lobo, conocidos como Garou (del francés "loup-garou", que significa hombre lobo), inmerso en la atmosfera de su mundo chamánico y tribal. Los Garou son Hombres Lobo guerreros que se oponen a la civilización urbana y a la corrupción sobrenatural, todos encaminados hacie el inevitable apocalipsis.

"The World of Darkness siempre ha atraido a creativos con una fuerte pasión por contar historias oscuras e inmersivas. Así qeu trabajar en estrecha colaboración con el gran talento de Focus Home y Cyanide explorando a los salvajes Hombres Lobo de este universo es una experiencia absolutamente fantástica para nosotros en White Wolf, y estamos más que emocionados de ver esta gran y altamente relevante IP transformada en videojuego", dijo Tobias Sjögren, director ejecutivo de White Wolf.

"Estamos encantados de asociarnos con White Wolf para llevar Werewolf: The Apocalypse a la vida en un videojuego para consolas y PC. Estamos emocionados de trabajar en el universo de World of Darkness, ya que este es un formidable lugar para contar a los jugadores una gran historia. También estamos encantados de asociarnos con Cyanide Studio en esta aventura - están tras el deseo original de apaptar este universo y estamos seguros de su capacidad para crear un juego que complacerá tanto a los fans de World of Darkness como a los recién llegados", dijo Cédric Lagarrigue, presidente de Focus ome Interactive.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información