Noticias | Noticias | 02 JUN 2016

Anunciado Wonder Boy: The Dragon´s Trap para consolas y PC

Tags: PC
El clásico de culto de Master System y PC Engine regresan con una versión actualizada del juego para consolas y PC.
Wonder Boy The Dragon's Trap Principal

DotEmu, desarrolladora y editora especializada en versiones modernas de los queridos juegos retro, y Lizardcube, la desarrolladora de juegos Parisina, están encantados de anunciar que una versión actualizada de Wonder Boy: The Dragon´s Trap está actualmente en desarrollo. Gracias a la estrecha colaboración de estos dos estudios Franceses y a Ryuichi Nishizawa, creador de la saga Wonder Boy, este clásico volverá pronto a consolas y PC.

Una buena maldición hace un buen juego (o eso dicen). Convertido en un medio humano medio lagarto monstruoso por el Meka-Dragón, un aventurero solitario se enfrenta al reto de su vida. En búsqueda de una cura, nuestro mutado anti-héroe explorará las muchas tramas de Monster Land... y derrotará a muchos dragones lanza cosas. ¿A cuántas transformaciones más puede sobrevivir un cuerpo? ya que se convierte en Lagarto, un Ratón, una Piraña, un León y un Halcón... Las seis formas diferentes de nuestro héroe entre las que cambiamos forman parte de esta aventura de acción y plataformas.

Decidieron hacer una versión moderna del clásico de culto de 1989 de Master System y PC Engine creado por Westone (Ryuichi Nishizawa, Takanori Kurihara, Hiromi Kurihara y Shinichi Sakamoto) con la ayuda de Ryuichi Nishizawa (Westone) Shinji Fujiwara (LAT), y un compromiso implacable de DotEmu para desenredar un montón de documentos cubiertos de telas polvorientas pixeladas, adquiriendo la licencia de la IP para crear esta nueva versión (por primera vez desde 1994).

Características:

  • Un enorme mundo interconectado
  • 6 formas jugables para nuestro héroe con diferentes habilidades
  • Dragones de todo tipo. Un Zombi Dragón. Una Mamá Dragón. Un Dragón Samurai
  • Un cerdo tendero con un parche en el ojo quizás pueda o no proporcionar una sensación de calidez y orientación.
  • Hermosos gráficos con animaciones dibujadas a mano.
  • Una banda sonora memorable, basada en los temas originales de Shinichi Sakamoto, reimaginas y regrabados con instrumentos clásicos.
  • ...y más por ser anunciado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información