Noticias | Noticias | 26 MAY 2016

Anunciado WRC 6 para PlayStation 4, Xbox One y PC

El videojuego oficial del FIA World Rally Championship 2016 tiene previsto su lanzamiento el próximo Otoño.
WRC 6 - Principal

Bigben y Kylotonn Racing Games están orgullosos de anunciar el lanzamiento de WRC 6, el videojuego oficial del FIA World Rally Championship (WRC) 2016. Su lanzamiento está previsto para el próximo Otoño, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Tras el éxito y la experiencia obtenida por Kylotonn Racing Games con WRC 5, el estudio recogió todo el feedback de la comunidad para mejorar la versión 2016 del juego, y elevar la experiencia WRC en consolas a un nuevo nivel de realismo y emoción. Como su primer juego de rally, WRC 5 fue un gran desafío para Kylotonn y su equipo de apasionados desarrolladores, que está ya trabajando en esta nueva edición, con la ayuda de una activa comunidad de jugadores y fans del género de carreras y de WRC.

“Hemos pasado los últimos 8 meses, desde el lanzamiento de WRC 5, recogiendo y analizando todo el feedback de la comunidad para mejorar la experiencia y llevarla a un nuevo nivel”, dice Alain Jarniou, Game Director en Kylotonn. “La experiencia obtenida con WRC 5 ayudó al equipo a entender por completo las expectativas de los fans del género de carreras cuando se trata de rallies. ¿Las carreteras eran demasiado anchas en WRC 5? Éstas serán más estrechas y con más baches en WRC 6. ¿Las etapas eran demasiado cortas a veces? Hemos creado nuevas etapas más largas y revisado todo para que también supongan un mayor desafío. Estos son sólo algunos ejemplos de las muchas mejoras que traeremos a WRC 6, y sabemos que los jugadores apreciarán estos cambios”, concluye Alain Jarniou.

El peligro y la diversidad son esenciales en el World Rally Championship y WRC 6 será la mejor manera de sentir la emoción de ponerse en la piel de un conductor real y enfrentarse a algunas de las condiciones más duras del mundo. WRC 6 incluirá un montón de nuevas características que serán anunciadas en las próximas semanas, y también saca partido de nuevas herramientas de desarrollo que aumentarán y mejorarán la percepción que tendrán los jugadores de los gráficos y el sonido. El E3 2016 de Los Ángeles (14-16 de junio) será la primera ocasión de saber más sobre WRC 6.

El director general de WRC Promoter, Oliver Ciesla, comentó que WRC 6 ofrecería un desafío aún más realista para los jugadores.

“Si disfrutaste WRC 5, entonces te encantará WRC 6,” dijo. “Los desarrolladores han introducido mejoras notorias para hacer la experiencia de juego aún más excitante y cercana a la realidad, manteniéndose fiel a su objetivo principal de ser un juego lleno de acción que se desarrolla en rallies clásicos y legendarias etapas especial en todo tipo de superficies”.

En WRC 6 encontraremos las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC, incluyendo por primera vez el Rally de China, todos los pilotos estrella de WRC, y también una amplia selección de equipos de WRC 2 y competidores de la categoría WRC Junior. Además, eSports WRC, la primera competición online internacional de WRC, lanzada en enero de 2016 con WRC 5, continuará en WRC 6 con mejoras en términos de acceso, reglas, y formato que será desveladas en fechas más próximas al lanzamiento del juego.

WRC 6 estará disponible este próximo Otoño para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información