Noticias | Noticias | 13 JUL 2016

Anunciados los contenidos del nuevo DLC de One Piece: Burning Blood

Estos contenidos descargables están relacionado con la nueva película One Piece Gold y con la reciente votación de personajes.
One Piece Burning Blood Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy el nuevo contenido descargable de pago para ONE PIECE BURNING BLOOD.

El «Gold Movie Pack 1», que saldrá a principios de Agosto de 2016, incluirá a Gildo Tesoro como personaje jugable, una interfaz personalizada y 3 trajes de la película para Monkey D. Luffy, Nami y Nico Robin.

El «Gold Movie Pack 2», que saldrá a principios de Septiembre de 2016, también ofrecerá 3 trajes de la película para Sabo, Akainu y Koala, así como a Rob Lucci como personaje jugable (¡votado por los fans!).

Además, en Diciembre de 2016, llegarán otros 2 personajes jugables: Monkey D. Garp y Caesar Clow, ambos elegidos por los fans.

ONE PIECE BURNING BLOOD está disponible desde el 3 de Junio para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita en Europa, Oriente Medio, África y Australasia. Este verano de 2016 también saldrá a la venta la versión para PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información