Noticias | Noticias | 12 JUN 2017

Anunciados nuevos contenidos descargables para The Elder Scrolls Online: Morrowind

Horns of the Reach llegará en Agosto y Clockwork City aparecerá después, a finales de este año.
TESO Morrowind principal

Durante la presentación de Bethesda en el E3 de 2017 se anunciaron los contenidos descargables Horns of the Reach y Clockwork City para The Elder Scrolls Online: Morrowind, y los jugadores pudieron vislumbrar el futuro que le espera a TESO.

Horns of the Reach

Horns of the Reach presentará dos nuevas mazmorras (Bloodroot Forge y Falkreath Hold), y estará repleto de cosas emocionantes que harán que la aventura continúe. Este paquete de contenido descargable también incluirá nuevos objetos, máscaras de monstruos y logros. También podréis conseguir Horns of the Reach a través de la Crown Store del juego.

Cuando se lance Horns of the Reach, el juego básico también recibirá una importante actualización (¡y gratis!), que incluirá un nuevo mapa de Battlegrounds (Arcane University) y nuevas reglas para Battlegrounds (Chaos Ball), además de nuevas casas, muebles, objetos estéticos, Crown Crates y eventos festivos. Esta actualización estará disponible para todos los jugadores de TESO, independientemente de si han comprado Horns of the Reach o no, aunque solo aquellos que tengan Morrowind podrán acceder al contenido de Battlegrounds.

Clockwork City

Explorad aún más la Clockwork City de Sotha Sil en este nuevo e importante paquete de contenido descargable que llegará a TESO. Las fuerzas daédricas vuelven a la carga, y se necesita vuestra ayuda para evitar el desastre. Clockwork City cuenta con más de 10 horas de contenido nuevo, así que os mantendrá ocupados a finales de este año, y os reservará algunas sorpresas. Puesto que se trata de un paquete de contenido adicional estándar, no es necesario que el usuario haya comprado Morrowind. 

The Elder Scrolls Online: Morrowind es el siguiente capítulo del premiado juego de rol en línea de ZeniMax Online Studios, The Elder Scrolls Online (TESO). Esta nueva aventura lleva a los fans de The Elder Scrolls de regreso a la legendaria isla de Vvardenfell, el mismo entorno emblemático presentado en The Elder Scrolls III: Morrowind, el juego de rol de mundo abierto de Bethesda Game Studios que sentó las bases del género.

The Elder Scrolls Online: Morrowind, que presenta una enorme zona nueva, una nueva clase de personaje, más de 30 horas de contenido para la historia principal, una nueva Trial y un nuevo modo JcJ 4c4c4 para tres equipos, es la incorporación más grande a The Elder Scrolls Online hasta la fecha, y ofrece una nueva aventura para los veteranos de TESO y una nueva saga de The Elder Scrolls para los recién llegados al juego.

CARACTERÍSTICAS:

Un nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online para todos

The Elder Scrolls Online: Morrowind redefine el concepto tradicional de expansión de un juego multijugador online masivo al incorporar una enorme cantidad de contenido y funcionalidades nuevos que resultan accesibles y divertidos tanto para los jugadores nuevos de TESO como para los ya veteranos.

  • Nuevos jugadores: los recién llegados al juego podrán lanzarse directamente a The Elder Scrolls Online: Morrowind y comenzar con un personaje nuevo sin tener que completar ningún contenido anterior de TESO. Y, como el juego original se incluye con The Elder Scrolls Online: Morrowind, estos nuevos jugadores dispondrán de acceso inmediato a cientos de horas de aventuras adicionales por todo Tamriel.
  • Jugadores veteranos: los veteranos de TESO pueden instalar la expansión y viajar inmediatamente a Vvardenfell para dar comienzo a la nueva aventura épica. Gracias al poder de la actualización One Tamriel de 2017, estos jugadores encontrarán un contenido apropiado para su nivel desde el momento en el que desembarquen en la isla de Vvardenfell. Los jugadores veteranos también pueden elegir crear un nuevo personaje y comenzar desde el principio.
  • ¿Llevas mucho tiempo sin jugar a TESO? The Elder Scrolls Online: Morrowind es una gran oportunidad para volver a hacerlo, bien con los personajes que ya tienes o con uno completamente nuevo. Como TESO no requiere una suscripción, solo tienes que reinstalar el juego, iniciar sesión y empezar a jugar de nuevo.

Regreso a Morrowind

Vvardenfell es la zona más grande añadida a The Elder Scrolls Online desde el lanzamiento y utiliza el mismo trazado geográfico que The Elder Scrolls III, incluidos todos los puntos de interés clave del juego clásico. Los jugadores se embarcarán en un peligroso viaje a través de lugares legendarios en Vvardenfell, 700 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III, desde los muelles de Seyda Neen, pasando por las Ashlands volcánicas y densos bosques plagados de setas, hasta llegar a alcanzar la gloria de la ciudad de Vivec, que aún estaba siendo construida durante este período.

Nueva clase: el Warden (Guardián)

Los jugadores pueden controlar la magia natural para dominar una nueva y poderosa clase: el Warden. Se trata de la primera clase nueva desde el lanzamiento de TESO y, fiel a este juego y a la franquicia The Elder Scrolls, el jugador tiene la libertad de seleccionar entre varias habilidades que hacen posibles varios estilos de juego. El Warden también presenta a un nuevo y devastador aliado para el combate, el War Bear (Oso de guerra), un feroz luchador que permanecerá a su lado durante las batallas más intensas.

Una increíble historia de The Elder Scrolls

The Elder Scrolls Online: Morrowind, ambientado aproximadamente 700 años antes de los acontecimientos que tienen lugar en The Elder Scrolls III, embarca a los jugadores en una gran aventura a través de la legendaria isla de Vvardenfell que presenta historias, lugares y personajes emblemáticos que despertarán la nostalgia de los fans veteranos de The Elder Scrolls y aumentarán la narrativa de TESO con un nuevo capítulo. Un terrible peligro asola Morrowind y de los héroes de los jugadores depende ayudar a Vivec, el legendario poeta guerrero y Guardián de Vvardenfell, a resolver el enigma de su enfermedad, para que recupere su fuerza, salvando así al mundo de la destrucción total.

Nuevo modo JcJ: Battlegrounds (Campos de batalla)

The Elder Scrolls Online es famoso por sus batallas JcJ en mundo abierto, en las que cientos de jugadores se enfrentan en un inmenso combate por alcanzar la supremacía en Cyrodiil. The Elder Scrolls Online: Morrowind presenta Battlegrounds, un nuevo modo JcJ de acción rápida con intensas batallas 4c4c4 en entornos de tipo arena. Los jugadores llevarán la batalla a las Ashlands para reclamar su lugar entre los más feroces y expertos veteranos de combate en Tamriel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información