Noticias | Noticias | 17 AGO 2016

Anunciados nuevos personajes y detalles de la historia de Tekken 7

Tags: PC Xbox One PS4
Lee Chaolan regresa al último Torneo del Rey del Puño de Hierro junto con su alter ego secreto, Violet.
Tekken 7 Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy, durante su presentación en la Gamescom, que Lee Chaolan, uno de los personajes favoritos de los aficionados, regresa al último Torneo del Rey del Puño de Hierro junto con su alter ego secreto, Violet.

Lee Chaolan fue adoptado por Heihachi Mishima para convertirse en un rival de su hijo Kazuya. Como su hermano adoptivo, Lee recibió la misma educación y fue criado en las costumbres del clan Mishima. Tras ser expulsado del Mishima Zaibatsu por motivos desconocidos, Lee tuvo bastante éxito con la fundación de Violet Systems, una compañía de tecnología especializada en el desarrollo de robots humanoides.

Poco después, todo el mundo se vio envuelto en el conflicto entre el Mishima Zaibatsu (liderado por Heihachi Mishima) y la Corporación G (controlada en secreto por Kazuya Mishima). Mientras casi todo el mundo observaba la situación con precaución y decidía qué bando apoyar, Lee tenía otros planes alimentados por el profundo odio que sentía por Heihachi y Kazuya. El método elegido para vengarse de padre e hijo fue apoyar en secreto a Lars Alexandersson en su lucha contra el Mishima Zaibatsu. Pero esto no fue más que el principio de lo que les tenía preparado a los Mishima…

El fascinante modo Historia de TEKKEN 7 cuenta con varias horas de juego (incluyendo historias secundarias que los jugadores irán desbloqueando poco a poco). Además de vivir la historia de los Mishima, habrá otros arcos protagonizados por luchadores ajenos al clan Mishima, tales como Claudio Serafino y su grupo de exorcistas.

Los Arqueros de Sirio son un grupo de exorcistas que llevan desde la Antigüedad eliminando a las entidades sobrenaturales que se adentran en este mundo. Se trata de una gran organización secreta y el público desconoce su existencia, pero no se sabe cómo el Mishima Zaibatsu se enteró de su existencia y contactó con los Arqueros de Sirio para pedirles que se uniesen a su conglomerado. Como es lógico, se negaron… pero el Mishima Zaibatsu siguió presionándolos sin parar.

Claudio Serafino, líder de los Arqueros de Sirio, no tardó en enterarse de las acciones del Mishima Zaibatsu y decidió investigar a esa poderosa compañía para intentar descubrir qué motivaba el interés del Mishima Zaibatsu en ellos.

También se han publicado nuevas imágenes en las que se muestra a un Kazuya muy joven enfrentándose a su padre, con detalles que se irán revelando según se gane experiencia en el juego. Por último, un nuevo escenario para Claudio muestra la fantástica calidad gráfica de TEKKEN 7.

Con más de 45 millones de copias vendidas en todo el mundo y con un gran número de aficionados, la franquicia TEKKEN ha llegado a convertirse en una de las más queridas por el público a lo largo de sus 20 años de historia. Con TEKKEN 7, BANDAI NAMCO Entertainment y BANDAI NAMCO Studios dan inicio a una nueva etapa para la franquicia gracias a una serie de mejoras, reajustes y nuevas características, a la par que mantienen intacto el ADN básico de la franquicia y ofrecen la mayor lista de movimientos hasta la fecha.

Y como ya se había anunciado, TEKKEN 7 contará con más de 30 personajes (algunos nuevos), entre los que se encuentra un invitado de excepción: ¡Akuma, de la franquicia Street Fighter! El mismísimo demonio de estilo shoto parece conocer bien a Kazumi, la esposa de Heihachi. Con este añadido, los jugadores podrán conocer el final de la historia de la familia Mishima.

Por primera vez en la historia, el combate entre el Mishima Zaibatsu y la Corporación G estará alimentado por la potencia del Unreal Engine 4. Con este movimiento, BANDAI NAMCO Studios ofrecerá intensos combates a jugadores de todos los niveles de habilidad, gracias a las espectaculares secuencias de vídeo entrelazadas con el sistema de juego.

A principios de 2017, los jugadores podrán disfrutar de la nueva generación de juegos de lucha gracias a TEKKEN 7 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Preparaos para vivir los combates más intensos de la historia gracias a unas mecánicas de combate innovadoras y bien equilibradas. ¡El poder lo es todo!

El stand público de BANDAI NAMCO Entertainment en la Gamescom 2016 está en el Hall 8, stand B20. El stand comercial se encuentra en el Hall 4.2, stand C11.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información