Noticias | Noticias | 09 ABR 2016

A.O.T. Wings of Freedom llegará a occidente en Agosto

Se confirma el lanzamiento en Europa de este juego de acción explosiva que estará disponible el 26 de agosto para PS4 y Xbox One.
A.O.T. Wings of Freedom

Koei Tecmo Europe desvela hoy nueva información del lanzamiento occidental del aclamado título de acción de Omega Force basado en la célebre serie de anime Attack on Titan, en España conocida como Ataque a los titanes.

Tras el éxito del estreno en su Japón natal, el esperado juego de acción se lanzará en toda Europa bajo el título A.O.T. Wings of Freedom el próximo 26 de Agosto de 2016. El título del juego es un guiño a la insignia de alas azul y blanco, del Escuadrón de Exploradores preferido de los fans, donde sirven muchos de los jugadores.

Koei Tecmo ha confirmado también que A.O.T. Wings of Freedom estará disponible en una amplia selección de plataformas, y actualmente se desarrolla para su lanzamiento en formato físico en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft; y en formato digital se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, la consola portátil PlayStation Vita y en formato PC a través de Steam.

A.O.T. Wings of Freedom sigue de cerca la fascinante línea argumental de la primera temporada de Attack on Titan, centrándose en las hazañas de varios de los personajes principales, y situando al jugador en una posición ideal para revivir los momentos más emocionantes, impactante y osados de la serie de anime. El juego gira en torno a la historia de tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su barrio, en la ciudad amurallada, a manos de inmensos Titanes come hombres, y que terminarán uniéndose al Escuadrón de Exploradores para proteger a la humanidad de este sobrecogedor adversario.

Más detalles acerca del argumento del juego, contenidos originales y personajes jugables se mostrarán en las próximas semanas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información