Noticias | Noticias | 24 JUN 2016

Aprende a sobrevivir en Marte con el nuevo tráiler de The Technomancer

Tags: PC Xbox One PS4
El juego se pondrá a la venta el próximo 28 de Junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.
The Technomancer Principal

The Technomancer, el RPG de ciencia ficción que tiene lugar en Marte, se lanzará el 28 de Junio y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, distribuido en formato físico en España por BadLand Games. Anteriormente mostraron un tráiler con su jugabilidad que nos daba un vistazo general a las mecánicas del título, así como un tráiler de los compañeros que mostraba todas las interacciones y relaciones que podemos crear con nuestros compañeros de equipo. Hoy desvelan un nuevo vídeo que nos enseña cómo Sobrevivir en Marte.

Con su terraformación abortada hace cientos de años y un sol asesino a evitar, el Planeta Rojo no es exactamente un lugar hospitalario, y todos los rincones del abandonado planeta tienen mortales amenazas al acecho. Estas criaturas híbridas que recorren los cañones de Marte, siendo originalmente creadas mediante bioingeniería que los primeros colonos de la tierra probaron con animales encontrados en la Tierra. Pero los otros supervivientes humanos pueden ser peligrosos. Desde que Marte quedó aislado de la Tierra, múltiples facciones se han creado desesperados y decididos a hacerse con todo el poder que puedan conseguir. Podremos hacernos amigos de estas facciones en función de nuestras acciones y decisiones a lo largo de la historia.

Afortunadamente tenemos todas las herramientas para sobrevivir en este ambiente hostil. Aunque ser diplomático o acercarse sigilosamente puede ser la mejor opción para escapar de una situación peligrosa, a veces combatir es la única opción, y el uso de nuestros devastadores poderes de Technomancer será crucial. Cada uno de nuestros poderes puede ser mejorado gastando puntos en el árbol de habilidades, pero también todas tienen acceso a dos mejoras que se excluyen mutuamente, cambiando la forma en la que se comporta dicho poder. Estas mejoras, junto con los talentos especiales escogidos y el equipamiento y componentes creados, influirán fuertemente en nuestra estrategia de combate y el estilo de juego en general.

Nuestros poderes tecnománticos complementan la postura elegida en combate: lucha con el bastón, la firma de un Tecnomante; con una espada y pistola, marca de un pícaro; o una maza y escudo, las armas favoritas de los soldados. Al igual que con la tecnomancia, cada una de estas tres opciones tiene su propio árbol de habilidades, donde podemos adquirir nuevas habilidades y mejorarlas a través de diferentes rutas de actualización.

Mejorar nuestro arsenal es igual de importante. Encontraremos botines y compraremos mejores armas y armaduras. Cada una tiene sus propios extras y algunas también tienen ranuras de elaboración que permiten mejorar aún más sus estadísticas de acuerdo a nuestras preferencias y estilo de juego. Podremos mejorar el daño, la resistencia y añadir diversos efectos especiales como interrupciones, resistencia a determinados tipos de daño, regenerar energía y mucho más. Mejorar, crear y aprender nuevos planos para construir nos permitirá crear equipamiento más potente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información