Noticias | Noticias | 27 JUL 2016

Aragami llegará a España en formato físico distribuido por Avance Discos

Tags: PC PS4
Tiene previsto su lanzamiento para finales de Septiembre en PlayStation 4 y PC.
Aragami Principal

Aragami, el juego de acción y sigilo desarrollado por los barceloneses Lince Works y publicado por Merge Games, llegará a España en formato físico a finales de Septiembre para PlayStation 4 y PC distribuido por Avance Discos.

Eres Aragami, un guerrero no-muerto con el poder de controlar las sombras. Has vuelto al mundo de los vivos gracias a Yamiko, una misteriosa chica hecha prisionera en la ciudad fortaleza de Kyuryu. Embárcate en un viaje oscuro lleno de sangre y secretos para recuperar los fragmentos de tu memoria. Infíltrate en la ciudad de Kyuryu con tus poderes sobrenaturales y combate luz con sombras. Descubre una historia de almas gemelas atadas por el destino, por encima del tiempo y sus memorias.

CARACTERÍSTICAS:​​

  • ABRAZA LA OSCURIDAD​: crea tus propias sombras para mantenerte oculto. Teletranspórtate de una sombra a otra mientras das caza a tus objectivos. Usa una gran variedad de Poderes de Sombra para deshacerte de tus enemigos de las maneras más creativas.
  • ESCOGE TU ESTILO DE JUEGO: existen múltiples maneras de superar cada escenario y superar cada encuentro. Juega como un emisario de la muerte sin piedad o un fantasma indetectable. Tu historia, tus decisiones.
  • RECUPERA TU PASADO​: combate a Kaiho, el ejército de la Luz, y rescata a Yamiko – una misteriosa chica que te ha traído de vuelta a la vida y se convertirá en una pieza clave para recuperar tu pasado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información