Noticias | Noticias | 01 AGO 2017

ARK: Survival Evolved se lanzará en formato físico y digital el 29 de agosto

Tags: PC Xbox One PS4
El esperado juego de supervivencia y aventura de dinosaurios entra en fase de producción para PC, Xbox One y PS4 tras su exitosa etapa en acceso anticipado.
ARK: Survival Evolved

Studio Wildcard ha anunciado hoy que el juego de supervivencia y aventuras de dinosaurios, ARK: Survival Evolved ya se encuentra en proceso de producción y se lanzará en formato físico y digital el 29 de agosto de 2017. 

La evolución de ARK ha llevado dos años desde su acceso anticipado, la versión final demostrará que este tiempo adicional empleado en su desarrollo ha sido muy aprovechado”. Ha afirmado Doug Kennedy, CEO y Cofundador de Studio Wildcard. “Hemos empleado este período de tiempo adicional en eliminar bugs, mejorar el rendimiento, realzar la experiencia para un jugador y ofrecer un contenido final de juego que muestre la historia completa de ARK. Estamos encantados de ponerlo en manos de los supervivientes de todo el mundo”.  Por otro lado, el estudio ha confirmado que se ha ampliado la campaña de reserva anticipada de ARK: Survival Evolved a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. 

ARK: Survival Evolved se lanzará en tiendas en todo el mundo el 29 de Agosto de 2017, para PlayStation 4, Xbox One y en formato Steam PC. ARK: Survival Evolved cuenta con una calificación por edades PEGI de +16.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información