Noticias | Noticias | 29 AGO 2017

ARK: Survival Evolved ya está disponible en tiendas

Tags: PC Xbox One PS4
Hoy se estrena en PC y consolas el esperado juego de supervivencia y aventura de dinosaurios tras dos años de desarrollo en colaboración con los fans.
ARK: Survival Evolved

Studio Wildcard anuncia que ya está disponible en tiendas su título de dinosaurios de ventas multimillonarias ARK: Survival Evolved, el revolucionario juego de supervivencia y aventuras llaga hoy a las tiendas para Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en los próximas días llegará para Windows PC, Mac y Linux. 

Desde su lanzamiento en el programa de Acceso Previo de Steam en junio de 2015, más de 10 millones de supervivientes han encallado en la isla de ARK, deambulando en una tierra increíble para descubrir como domesticar, entrenar, montar y alimentar más de 100 dinosaurios y criaturas primitivas campando por ahí.  Hoy los misterios de la isla desvelan su verdadero significado a los actuales jugadores y nuevos en la isla.

Prepárate para una aventura con dinosaurios insuperable. Varado en una misteriosa isla prehistórica, tendrás que explorar sus inmensos biomas a medida que cazas, cosechas, creas herramientas, cultivas y construyes refugios para sobrevivir. Usa tu ingenio y habilidad para matar, domesticar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas que viven en “ARK”. Optimiza tu tecnología y avanza de nivel para crear desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en T. Rex, mientras formas equipos con cientos de jugadores en línea o disfrutas de una experiencia jurásica en el modo de un solo jugador.

Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, ARK: Survival Evolved retoma el género de supervivencia con una mezcla única de nueva cooperación multijugador y competición. Los jugadores se despiertan desamparados y hambrientos en la playa de una misteriosa isla junto a un grupo de otros humanos confusos. En ARK, los usuarios deben cazar, cosechar, construir, investigar tecnología y desarrollar refugios para protegerse de los días abrasadores, las noches glaciales, las cambiantes condiciones atmosféricas, los peligros de la vida salvaje y los enemigos potenciales. Domestica, entrena, monta y cría uno de los 100 fascinantes dinosaurios y otras bestias prehistóricas, entre las que se incluyen gigantescas criaturas a una escala nunca antes vista en los videojuegos. Vuela con un escuadrón de Pteranodones sobre las nevadas cumbres montañosas, corre a través de las densas junglas con tus entrenados Velociraptores, marcha a través de una base enemiga fortificada junto a un convoy de gigantescos Brontosaurios o persigue a tu presa a lomos de un furioso T-Rex.

ARK: Survival Evolved ya está disponible en tiendas, para PlayStation  4, Xbox One y en los próximos días estará en formato PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información