Noticias | Noticias | 22 ENE 2018

Arranca el Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018

Tags: PC PS4 eSports
La fase regular comenzará el próximo miércoles 24 de enero en PC, y el 25 de enero en PlayStation 4.
Predator Rainbow Six Siege Major

El ecosistema de esports nacional está calentando motores, y ESL estrena el año con varias propuestas novedosas como la celebración de la fase regular del Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018 Spain para PC y PlayStation 4. Todos los aficionados a los deportes electrónicos podrán disfrutar de la emoción del mejor contenido en directo de la competición en PC a través de Twitch y en televisión, gracias a la colaboración de MOVISTAR+.

Como medida excepcional la fase regular de PC comenzará el próximo miércoles 24 de enero y el 25 de enero la de PlayStation 4, para dotar a la competición de un atractivo adicional y asegurar la máxima calidad a todos los espectadores, incluyendo así la nueva actualización que Ubisoft lanza para PC y PlayStation 4, el martes 23 y el miércoles 24 respectivamente-. Así todos los aficionados podrán conocer y vivir la actualización que traerá consigo los refuerzos de mitad de temporada,  de la mano de los mejores jugadores nacionales. Durante las siguientes semanas, con una duración de siete jornadas, el Predator Rainbow Six Siege Major se celebrará cada martes y miércoles a partir de las 17:00 horas donde los equipos tanto de PC como de PlayStation 4 competirán en formato BO3 (mejor de tres).

Además, todos los fans de los esports y de Rainbow Six Siege podrán disfrutar de la competición protagonizada por los mejores equipos nacionales de Rainbow Six (PC) a través del canal de Rainbow Six Siege de ESL España en Twitch y en televisión, desde el dial #29 de MOVISTAR+ (Movistar eSports).

A continuación, os traemos algunos apuntes de la libreta de Marc “R0SS” Rosés, caster del Predator Rainbow Six® Siege Major que acompañó a todos los espectadores durante los clasificatorios y la fase de grupos y que continuará haciéndolo junto a Eric Javier “MrXavito” Gil Simó - jugador profesional de Rainbow Six Siege que participó durante las fases previas de la competición - en la fase regular que se aproxima:

“Esta va a ser una emocionante y prometedora fase regular, donde podremos ver cómo se desenvuelven para defender su estatus el español Daniel “Goga” Mazorra, Niclas “Pengu” Mouritzen y Fabian “Fabian” Hällsten, jugadores que se proclamaron campeones de la Season 2 de la Rainbow Six Pro League celebrada en Colonia, Alemania, bajo el amparo de PENTA eSports, y que ahora lucharán en el Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018 Spain bajo los colores de VAMOSS.

SOON, con el alto rendimiento que ha demostrado a toda la comunidad que puede ser un duro rival para cualquiera de los equipos participantes. Equipos como EFFICIENCY, PhantomStars o Darkside tienen posibilidades de sorprender a todos los seguidores ya que dieron un paso adelante en la competición y realizaron un trabajo titánico reflejado en los resultados obtenidos.”

Sin duda alguna, la fase regular del Predator Rainbow Six Siege viene repleta de talento, jugadores con ganas de dar el cien por cien y demostrar el nivel y la calidad que tiene la comunidad de Rainbow Six española.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios