Noticias | Vídeos | 05 AGO 2011

Assasin's Creed: Revelations (tráiler)

En noviembre llegará la última aventura de Ezio Auditore y Altair dos de los grandes pilares de la saga
AssasinPlay

Ubisoft pondrá fin a la historia de Ezio Auditore con esta tercera entrega bajo el sobrenombre Revelations. Una nueva ciudad se presenta ante Ezio y por segunda vez en la saga alternaremos entre Ezio Desmond y Altair cerrando así las historias personales del trío protagonista de la saga.

Tras Jerusalén Acre Florencia Roma o la Toscana la serie ?Assassins Creed? se desplaza hasta Constantinopla en pleno siglo XVI con Ezio mucho más maduro en habilidades y aspecto físico buscando un poderoso artefacto en la biblioteca perdida de Altair a la que sólo accederá si encuentra las 5 llaves que abren el camino.

Esta nueva ciudad nos depara diversas novedades empezando por su diseño. A lo largo de toda Constantinopla podremos observar restos de las culturas griegas o romanas a lo largo de sus 4 distritos. También encontraremos nuevos npcs como escupidores de fuego o bailarines que como ya ocurría con las cortesanas o los ladrones podremos emplear para entretener a nuestros enemigos.

Otra de las principales novedades de esta entrega en el aspecto jugable recae sobre la interacción de Ezio con el entorno. A diferencia de las anteriores entregas donde las misiones secundarias nos aparecían marcadas en el mapa en Constantinopla estas misiones aparecerán de forma esporádica similar a lo visto en Red Dead Redemption y quedará en nuestra mano si le hacemos frente o si decidimos dejarla de lado.

Aquellas que formen parte de la historia principal volverán a presentarse como hasta ahora en la saga pero Ezio ha visto mejoradas sus habilidades y armas empezando por la vista de águila. En esta entrega la vista de águila pasará a denominarse eagle sense que aparte de identificar a los aliados y enemigos nos permitirá adelantarnos a los movimientos de nuestros enemigos o incluso localizar al objetivo según su ritmo cardíaco.

En el aspecto gráfico y sonoro ha mejorado respecto a lo visto en ?La hermandad? centrándose sobre todo en las animaciones faciales de los personajes y su aspecto siendo algo más visibles algunos detalles característicos de ellos como arrugas o tonalidad de piel.

Como ya ocurrió en ?La hermandad? está entrega contará con modo multijugador que permanece con las bases que tan buenas críticas recibió la anterior entrega a la que se unen ahora un mayor grado de personalización tanto en personajes como a la hora de afrontar los asesinatos. Si somos sigilosos las ejecuciones serán más rápidas y pasaremos desapercibidos antes que si optamos por el enfrentamiento directo.

?Assassins Creed: Revelations? llegará el próximo 15 de Noviembre a Xbox360 Playstation 3 y PC tanto en edición standar como en ediciones coleccionistas y animus. La coleccionista incluirá ?Assassins Creed: Embers? una serie de animación basada en la saga un libro de arte de 50 páginas y la banda sonora así como la prisión de Vlad el empalador para el modo multijugador.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información