Noticias | Noticias | 21 AGO 2018

Assassin´s Creed Odyssey desvela un mundo de peligros y leyendas

Tags: PC Xbox One PS4
Mercenarios, el Culto de Cosmos, animales legendarios y criaturas mitológicas desafiarán a los jugadores durante su Odisea.
Assassin´s Creed Odyssey Principal

Ubisoft ha mostrado hoy durante la Gamescom el mundo de peligros y leyendas que ofrecerá Assassin’s Creed Odyssey.  El juego tiene lugar en la Antigua Grecia, una tierra rica en mitos y leyendas, en el año 431 a. C. y durante la Guerra del Peloponeso entre Esparta y Atenas. Es unmundo gobernado por los dioses, al que dan forma los mitos y las criaturas legendarias. El equipo creativo responsable de Assassin's Creed Odyssey ha recreado este momento esencial de la historia, en el que la mitología se unió a la religión y la tradición, definiendo de esta manera la vida en la Antigua Grecia. 

Los jugadores, tanto en el papel de Alexios como en el de Kassandra, se enfrentarán de primera mano a estos mitos con forma de animales legendarios y criaturas míticas, al tiempo que luchan contra los Mercenarios y desafían al Culto de Cosmos. Los Mercenarios son guerreros bien preparados que perseguirán a Alexios o a Kassandra, si estos no cumplen con las leyes. Estos tenaces enemigos emplean habilidades y técnicas avanzadas de combate, cuentan con poderosas armas y van a menudo acompañados de bestias depredadoras. No cesarán en la persecución de nuestro héroe, por tierra o mar, en cuanto se ponga precio a la cabeza de nuestro personaje.

El misterioso Culto de Cosmos, oculto en las sombras, ha descubierto la existencia de un poderoso artefacto que está usando para extender su influencia por toda Grecia y manipular a sus líderes. En un intento por hacerse con el control de toda Grecia y de acabar con cualquiera que ose cruzarse en su camino, estos enmascarados podrán ser políticos, mercaderes, piratas, generales e incluso algunos de ellos se infiltrarán entre los supuestos aliados de nuestros héroes.

En el curso de su Odisea, los jugadores se enfrentarán a animales legendarios, inspirados en los mitos de Hércules, como por ejemplo el León de Nemea, dotado de un pelaje impenetrable; o el Lobo de Licaón, una demoníaca bestia maldita por los dioses, también el oso Calisto, e incluso la enojada madre de los Arcadios, por nombrar algunos. Tendrán también la oportunidad de enfrentarse a horripilantes criaturas míticas, inspiradas en las más famosas leyendas griegas, como Medusa.

Assassin's Creed Odyssey se publicará en todo el mundo el 5 de Octubre de 2018, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y también en Windows PC.

Los jugadores que reserven alguna de las ediciones Gold Edition, Digital Ultimate Edition, Medusa Edition, Spartan Edition o la Pantheon Edition de Assassin's Creed: Odyssey antes del 2 de Octubre de 2018, tendrán la posibilidad de jugar el juego hasta tres días antes que los demás jugadores.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios