Noticias | Noticias | 14 FEB 2018

Assetto Corsa anuncia la edición Ultimate para PS4 y Xbox one

Tags: Xbox One PS4
La edición más completa del simulador de coches más auténtico se lanzará en tiendas y online el 19 de Abril.
Assetto Corsa Principal

Kunos Simulazioni y 505 Games han anunciado Assetto Corsa Ultimate Edition; el pack más completo posible del aclamado y revolucionario simulador de carreras.

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One se beneficiarán de la combinación perfecta  del realismo de la conducción pura y la precisión más detallada en cada coche y pista con la última edición reciente y actualizada de Assetto Corsa, el Prestige pack, los tres packs de Porsche, el Red, el  ReadyToRace y los Packs  Japanese , además del DlC del Aniversario 70 de Ferrari.

178 modelos reproducidos a la perfección están disponibles para ser elegidos, incluyendo ediciones especiales, reproducidos en colaboración con los fabricantes de coches más prestigiosos, cada uno con sus únicas y auténticas características en la conducción, diseñado seguir los datos ofrecidos por el fabricante en la vida real de seguimiento y telemetría. Los coches que se incluyen  van de Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lamborghini, McLaren, Praga, Corvette, Maserati, Lotus a muchos otros.

Utilizando la tecnología de escaneo láser para ofrecer el mayor nivel de precisión posible, Assetto Corsa: Ultimate Edition cuenta con 33 configuraciones de pistas de los 16 circuitos ( incluyendo el legendario Spa Francorchamps, Nürburgring-Nordschleife, Laguna Seca y muchos otros), junto con un motor de física avanzado construido usando el conocimiento práctico adquirido de la élite del automovilismo, que incluye características y aspectos de autos reales nunca vistos en ningún otro simulador de carreras, tales como llantas planas, ciclos de calor que incluyen granos y ampollas.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/assetto-corsa-img1.jpg

Los jugadores disfrutarán de un conjunto completo de modos de Carrera para un solo jugador o podrán competir con amigos en desafíos online multijugador, incluso personalizando la experiencia de conducción ajustando el control y la configuración de cada uno de los coches del juego, para que coincida con su estilo personal de conducción.

Assetto Corsa: Ultimate Edition estará disponible en tiendas y online el 20 de Abril a  39.99€.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/assetto-corsa-edicion-ultimate_2.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información