Noticias | Noticias | 17 JUN 2016

Assetto Corsa da la bienvenida a PORSCHE

Tags: PC Xbox One PS4
Tras más de 12 años alejados de los simuladores de carreras más realistas, la marca Porsche regresa con un nuevo DLC.
Assetto Corsa principal

Hoy, Kunos Simulazioni se enorgullece de anunciar que, tras más de 12 años alejados de los simuladores de carreras más realistas, la marca Porsche estará disponible con un DLC exclusivo para PC y las próximas ediciones de consola de Assetto Corsa.

Assetto Corsa se ha consolidado como uno de los líderes de ofrecer experiencias de simulación de carreras de PC gracias a su enfoque en la pureza de la conducción, la precisión tanto de los coches como de las pistas, y la confianza de los fabricantes de automoción que lo dotan de contenido con la concesión de licencias de primera calidad y los fabricantes de gama alta.

La estrecha asociación se extiende a la creación de 2 packs de DLC, que nos darán la experiencia de juego más precisa de Porche para los fans y los aficionados a los deportes de motor en todo el mundo. Dispondrán de una variedad de modelos clásicos y nuevos de Porsche, junto con la provisión de software personalizado para la experiencia virtual mundial en distribuidores autorizados de Porsche y centros de competición.

Marco Massarutto, Director Ejecutivo & Licencias de Kunos Simulazioni: “No puedo expresar con palabras lo orgulloso que me siento del acuerdo alcanzado con Porsche, y de lo emocionante que es llevar esta marca de nuevo al mundo de los simuladores de carreras. Este otoño, Asseto Corsa, será el único título multi plataforma que tenga la marca Porsche en su experiencia de juego de simulación de carreras genuino. Los jugadores y nuestros fans realmente quieren tener la oportunidad de conducir coches Porsche de manera realista. Es un privilegio, y también una gran responsabilidad, estamos trabajando estrechamente con Porsche para reproducir cada modelo con la máxima precisión, y el hecho de que la misma simulación vaya a ser usado en los centros de carreras de Porche, le da un empuje extra a nuestro equipo para que la experiencia virtual de Porsche sea la mejor.”

Uniéndose a la versión ya disponible de PC, Assetto Corsa se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de Agosto en Europa y el 30 de Agosto en América del Norte, editado por 505 Games.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información