Noticias | Noticias | 08 JUL 2016

Assetto Corsa nos muestra sus Pistas Legendarias en un nuevo tráiler

Tags: Xbox One PS4
El juego se lanza para Playstation 4 y Xbox One en Europa el 26 de Agosto y en USA el 30 de Agosto.
Assetto Corsa Pistas legendarias

Comenzando el fin de semana del Gran Premio de Silverstone , Kunos Simulazioni y 505 Games lanzan un nuevo tráiler de Assetto Corsa, llamado “Pistas Legendarias”. El video nos muestra las distintas pistas que contiene Assetto Corsa ,recreadas digitalmente con tecnología de escaneado láser.

Cada pequeño detalle de las pistas ha sido reproducido con el máximo nivel de precisión, garantizando que cada bache, curva y pendiente que esté en la pista real quede reflejado en las pistas del juego. El resultado de tal precisión combinado con la modelización avanzada física de Assetto Corsa, nos ofrece una experiencia de conducción sin precedentes, haciendo difícil reconocer la ficción y la realidad. Assetto Corsa contiene 15 pistas con 24 configuraciones incluyendo Silverstone, Nurburgring Nordschleife, Imola, Monza, Barcelona, Spa Francorchamps y Brands Hatch. El juego también incluye simulación de las distintas horas del día, desgaste de la goma de los neumáticos y temperatura ambiente de las pistas.

Assetto Corsa se lanza para Playstation 4 y Xbox One en Europa el 26 de Agosto y en USA el 30 de Agosto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información