Noticias | Noticias | 22 AGO 2017

Aterriza tu avión en la Gamescom 2017 con Ace Combat 7: Skies Unknown

Tags: PC Xbox One PS4
Ace Combat 7: Skies Unknown tiene previsto su lanzamiento en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, y PC.
Ace Combat 7 Principal

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN está listo para aterrizar por primera vez en gamescom en el Pabellón 6, Stand A41-B41 del 22 al 26 de Agosto de 2017 en Colonia, Alemania. ¡Los jugadores podrán volar con sus aviones tanto en el modo clásico como en el modo de realidad virtual para convertirse en los mejores pilotos de combate del mundo!

El nuevo tráiler revelado hoy presenta aviones avanzados en combate y destaca ahora el conflicto entre el Reino de Erusea y la Federación Oseana con informes del lado eruseano. La Federación Oseana no ha respetado la soberanía de la nación al impulsar la construcción de su ascensor espacial gigante en territorio eruseano. La Princesa Rosa Cossette D'Elise del Reino de Erusea alentó a sus ciudadanos a combatir, lo que desató el caos a partir de ese momento. Pero la Federación Oseana posee muchos pilotos experimentados en sus filas. ¡Toma parte en el conflicto en gamescom 2017!

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN tiene previsto su lanzamiento en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, y PCs a través de STEAM. Los jugadores de PlayStation 4 podrán jugar campañas completas en el modo clásico y gozarán de una experiencia exclusiva con características específicas desarrolladas para Sony PlayStation VR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información