Noticias | Noticias | 24 ENE 2017

Avance Discos lanzará Rogue Stormers en formato físico

Tags: PC
Estará disponible para consola y PC este mismo año.
Rogue Stormers Principal

AVANCE, junto a SOEDESCO, colaboran con Black Forest Games para lanzar una versión física del shooter plataformero Rogue Stormers, que estará disponible para consola y PC este mismo año.

Rogue Stormers es el segundo título de Black Forest Games, el equipo detrás de Giana Sisters: Twisted Dreams. Combina la jugabilidad clásica de run 'n' gun con un estilo moderno, una configuración de shooter con doble stick y todas las cosas buenas que un roguelike ofrece. Cada run será distinta gracias a la generación aleatoria del nivel y la aparición de numerosas ventajas y armas.

Rogue Stormers es un shooter de acción rápida utilizando doble stick en el controller. El jugador tiene que correr, disparar y hacer estallar todo en su camino a través de hordas de enemigos para salvar Ravensdale. Pueden ir solo o reclutar la ayuda de sus amigos en multijugador local o en línea.

Características

  • Control de doble stick para dar una enorme sensación de frenetismo.

  • Muerte permanente: Si mueres, tendrás que volver a empezar.

  • Rejugabilidad: Solo o con amigos, querrás jugar una y otra vez a cada uno de los niveles. 

  • Dificultad adaptable: Aún siendo un juego difícil, podrás adaptarlo a cada situación. Si no puedes con algo extremo, ajústalo y no te frustres, pero si quieres un gran desafío, no tienes por qué quedarte en niveles sencillos.

  • Perks, perks, PERKS!: Numerosos componentes para mejorar a los 5 héroes disponibles (cada uno con sus stats) y que cada partida sea distinta. Además podrás recoger armas al estilo de la vieja escuela.

  • Cooperativo: Tanto online como local. Hasta 4 jugadores para pasar tardes de locura en casa de tus colegas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información