Noticias | Noticias | 30 ENE 2017

Aven Colony se une al catálogo de juegos de Team17

Tags: PC Xbox One PS4
Tiene previsto su lanzamiento para el segundo cuarto de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Aven Colony Principal

La galardonada y veterana desarrolladora de juegos y marca internacional Team17 ha anunciado hoy su colaboración con la desarrolladora independiente con sede en Texas Mothership Entertainment para publicar el simulador de gestión y construcción de edificios de ciencia ficción Aven Colony en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Aven Colony ha estado en desarrollo desde 2013 en Austin, Texas, por Mothership Entertainment, una estudio desarrollador independiente formado por veteranos de la industria cuyos juegos combinados incluyen Fable 2, Metroid Prime 2: Echoes, Metroid Prime 3: Corruption, Star Wars, The Old Republic, City Conquest, MechWarrior 4: Vengeance, Dungeon Siege: Legends of Aranna y muchos más.

Ubicado en Aven Prime, un mundo extraterrestre de desiertos, tundras y humedales a años luz de la Tierra, Aven Colony es una rica simulación de una colonia extraterrestre. Construye, personaliza y manten tu asentamiento, gestiona tus recursos, encuentra una gran variedad de formas de vida extraterrestre y cuida de tus ciudadanos - todo mientras te ocupas de los desafíos de la vida en un sistema solar completamente nuevo. ¿Podrán tus poderosos colonos sobrevivir y prosperar en este exótico mundo extraterrestre y descubrirás sus muchos secretos?

Con un sistema dedicado a las misiones objetivo que gradualmente introduce la gestión de colonias durante el modo campaña, Aven Colony da la bienvenida y permite tanto a novatos como jugadores experimentados por igual que se aclimaten a la vida de Aven Prime. Lleva al Gobernador de la Colonia a través de varios rangos para lograr el prestigioso título de Presidente de la Expedición. También hay un profundo modo cajón de arena con una gran variedad de mapas únicos entre los que elegir y un completo conjunto de opciones para personalizar tu experiencia de juego.

Aven Colony está actualmente en forma de beta a través de itch.io, y se lanzará en PC tanto en Steam como en itch.io. Esta nueva asociación permitirá que el desarrollo se extienda también a las plataformas Xbox One y PlayStation 4, con el experimentado equipo de desarrollo interno multiplataforma de Team17 apoyando a Mothership Entertainment para llevar el juego a un público más amplio en todo el mundo.

"Estamos encantados de tener la oportunidad de asociarnos con Team17 y llevar Aven Colony a PS4 y Xbox One", dijo Paul Tozour, fundador de Mothership Entertainment. "Team17 comparte nuestros valores y pasión por servir al consumidor. La beta en itch.io ha ayudado a nuestro minúsculo equipo de 4 personas a involucrarse con la comunidad hacer crecer el juego de manera significativa a medida que construimos algunas grandes características que planeamos revelar en los próximos meses. La alianza con Team17 nos ayudará a hacer crecer esa comunidad aún más y nos permitirá servir a los consumidores de consola de una forma que nunca podríamos haber hecho solos".

Debbie Bestwick, director ejecutivo de Team17, añadió: "El talentoso equipo de Mothership Entertainment ha estado increíblemente centrado en ofrecer una sólida, divertida y única experiencia de construcción de ciudades con Aven Colony. A medida que continuamos con nuestra expansión global, hemos pasado mucho tiempo buscando a los socios adecuados y definitivamente ellos se ajustan de la mejor manera, así que estamos encantados de que sean el segundo equipo de Estados Unidos que se une a la marca de juegos de Team17. Estamos emocionados de trabajar con ellos y aportar nuestra rica experiencia al llevar el juego a PC, Xbox One y PlayStation 4, ya que Mothership Entertainment ha creado un juego fantástico que merece ser compartido por todo el mundo".

La beta de Aven Colony está actualmente disponible en itch.io, con el lanzamiento completo de Aven Colony previsto para el segundo cuarto de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información