Noticias | Noticias | 25 JUL 2017

Aven Colony ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Construye un nuevo hogar para la humanidad en este emocionante juego de construcción de ciencia ficción.
Aven Colony Principal

La galardonada y veterana desarrolladora y marca internacional de juegos Team17 y Mothership Entertainment anuncian hoy que su ingenioso simulador de ciencia ficción de construcción y creación de ciudades, Aven Colony, está ahora disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.El lanzamiento de hoy culmina varios años de trabajo para la desarrolladora independiente Mothership Entertainment, un equipo de cuatro hombres veteranos en la industria con sede en Austin, Texas.

Ubicado en Aven Prime, un mundo extraterrestre de desiertos, tundras y humedales a años luz de la Tierra, Aven Colony es una rica simulación de una colonia extraterrestre. Construye, personaliza y manten tu asentamiento, gestiona tus recursos, encuentra una gran variedad de formas de vida extraterrestre y cuida de tus ciudadanos - todo mientras te ocupas de los desafíos de la vida en un sistema solar completamente nuevo. ¿Podrán tus poderosos colonos sobrevivir y prosperar en este exótico mundo extraterrestre y descubrirás sus muchos secretos?

Sumérgete en una exteña campaña dedicada a un solo jugador, donde tendrás que enfrentarte a los duros ambientes de Aven Prime con inviernos helados, tormentas eléctricas, tormentas de hielo y nubes de gas tóxico. Prepárate para los ataques de las formas de vida locales, incluidos gusanos de arena gigantes escupe ácidos, "esporas deslizantes" que infectan tus edificios y "esporas plaga" que se infiltran en tu colonia y los infectan con una plaga mortal. Debes proteger tu colonia de todo lo que el planeta arroja sobre ellos y crear el futuro de la supervivencia de la raza humana.

Todo el contenido de un solo jugador también puede explorarse en el modo sandbox, que permite a los jugadores adaptar un conjunto completo de opciones para personalizar la experiencia del juego, incluyendo la edición de los recursos de inicio, eventos ambientales, minerales y mucho más.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información