Noticias | Noticias | 23 FEB 2017

Axiom Verge llegará en formato físico a PlayStation 4, PSVita y Wii U

Incluirá una copia del juego, un completo libreto con comentarios del desarrollador, un póster a doble cara y un DVD con un documental del making of del juego.
Axiom Verge Principal

BadLand Games y Thomas Happ Games se complacen en anunciar que el premiado Axiom Verge, título de inspiración “Metroidvania”, tiene prevista su llegada en formato físico para PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U, como Multiverse Edition. Prepárate para cuestionarte tu realidad una vez más en esta edición especial hecha a medida para los fans de Axiom Verge.

Cinco son los años que Tom Happ ha invertido en crear en solitario Axiom Verge en su totalidad, tanto la programación, como el apartado artístico, la historia y la música. Desde su lanzamiento inicial en 2015, Axiom Verge, ha tenido una muy buena acogida; desde entonces, ha sido publicado en otras plataformas adicionales, cosechando multitud de reseñas y puntuaciones muy positivas, y siendo galardonado por algunas de las publicaciones más importantes – incluyendo el “Editor’s Choice 2015” del Blog de PlayStation, el “Best of 2015” de Hardcore Gamer, el “Top Games de 2015” de Giant Bomb, entre otros.

La Multiverse Edition supone un hito muy importante para Thomas Happ Games. El fundador del estudio y desarrollador en solitario de Axiom Verge, Thomas Happ, añade: “Los fans llevan pidiendo una edición física de Axiom Verge desde que el lanzamiento original, por lo que estoy muy emocionado de que la Multiverse Edition vaya a llegar pronto a las tiendas. Como desarrollador en solitario, mi sueño siempre había sido ver que un juego hecho por mi acabase en las estanterías de las tiendas”.

La Multiverse Edition de Axiom Verge incluirá una copia del juego, un completo libreto con comentarios del desarrollador y contenido artístico, un póster a doble cara, y un DVD con un documental del ‘making of’ del juego. Esta edición especial estará disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, y Wii U. No se han confirmado otras plataformas por el momento.

También habrá una Standard Edition – que incluirá una copia física del juego -, aunque esta versión solo estará disponible para PlayStation 4.

Axiom Verge Multiverse Edition incluye:

  • Copia del juego
  • Libreto ‘deluxe’ con comentarios del desarrollador y contenido artístico
  • Póster a doble cara
  • DVD con documental exclusivo “behind the scenes”.

Axiom Verge Multiverse Edition estará disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U en el Q2 de 2017, con un precio de 29’99€. Por su parte, la Standard Edition sólo lo estará en PlayStation 4, por 19,99€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información