Noticias | Noticias | 24 OCT 2016

BadLand Games confirma su presencia en la Madrid Gaming Experience

Tags: PC Xbox One PS4
Madrid Gaming Experience tendrá lugar desde el viernes 28 de Octubre al martes 1 de Noviembre.
BadLand Games MGE Principal

El próximo viernes 28 de Octubre dará comienzo la Madrid Gaming Experience, feria de videojuegos organizada por GAME e IFEMA, y que tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de esta última hasta el siguiente martes, 1 de Noviembre. Con el objetivo de ofrecer a los visitantes la posibilidad de probar y disfrutar de muchos de sus más recientes lanzamientos, la compañía española BadLand Games confirma que estará presente en Madrid Gaming Experience con un stand compuesto por 16 puestos de juego, entre PC’s y consolas. Entre los títulos que estarán a disposición del público asistente al evento, se encuentran los siguientes:

  • WRC 6, videojuego oficial del FIA World Rally Championship, que permite a los jugadores meterse en la piel de un piloto de rallyes de manera muy realista.
  • Farming Simulator 17, con el que los asistentes podrán sentirse un auténtico granjero y probar esta nueva entrega de la exitosa saga de simulación agrícola.
  • El divertido título culinario Overcooked!, en su versión de PlayStation 4, en el que el jugador se meterá en la piel de un chef que tendrá que preparar y servir deliciosos platos a los clientes de su restaurante antes de que éstos se impacienten, salvando diversos obstáculos que le dificultarán la tarea.
  • OlliOlli Epic Combo Edition, edición lanzada el pasado mes de julio por BadLand Games y que compila las dos entregas del conocido juego de skateboarding para PS4: OlliOlli y OlliOlli 2: Welcome to Olliwood.
  • Minecraft: Story Mode, título que combina el popular universo de Minecraft con el característico estilo de aventura gráfica de Telltale Games. Si bien fue lanzado el pasado año, el próximo viernes 28 verá la luz una nueva edición del juego, llamada Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure. que además de los 5 episodios ya publicados en la 1ª temporada en formato físico incluirá 3 episodios más, hasta ahora disponibles sólo digitalmente.

En esta edición de Madrid Gaming Experience, BadLand Games hará especial hincapié en sus títulos propios, aquellos videojuegos indies españoles que forman parte de su catálogo propio como compañía editora. Así, los asistentes al evento que pasen por el stand de BadLand Games podrán disfrutar de títulos publicados recientemente, como son Anima: Gate of Memories, Ginger: Beyond the Crystal -que saldrá a la venta el mismo día de inicio de la feria, el viernes 28 de Octubre-, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, Zenith, Heart&Slash, Dex, 8DAYS y Demon’s Crystals. Además, también llevará al evento una demo jugable de Song of Horror, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año 2017.

Con 16 puestos de juego entre PC’s y consolas, BadLand Games invita a todos los asistentes a Madrid Gaming Experience a pasar por su stand para conocer y pasar un buen rato disfrutando de los hasta 14 juegos diferentes que estará mostrando en la feria. Madrid Gaming Experience tendrá lugar desde el viernes 28 de Octubre al martes 1 de Noviembre, en los pabellones 12 y 14 de IFEMA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información