Noticias | Noticias | 07 SEP 2017

BadLand Games distribuirá Baja: Edge of Control HD en formato físico

Tags: PC Xbox One PS4
Su lanzamiento está previsto para el próximo 14 de Septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Baja Edge of Control HD Principal

Tras el anuncio realizado por THQ Nordic referente al lanzamiento de Baja: Edge of Control HD para PlayStation 4 y Xbox One, BadLand Games confirma la llegada a España del título en edición física para ambas consolas y también para PC, prevista para el próximo 14 de Septiembre. Originalmente publicado para PlayStation 3 y Xbox 360, Baja: Edge of Control HD es una remasterización realizada para PS4 y Xbox One compatible con resolución 4K, y que presenta una amplísima variedad de nuevos vehículos y entornos.

Entre las principales características de esta renovada versión HD cabe destacar las siguientes:

  • Gran inmersión mediante diversas mejoras gráficas, como mejores texturas, ratio más alto de fotogramas por segundo, y aumento de los detalles.
  • Carreras más auténticas mejorando las técnicas de renderizado para las sombras, la iluminación y los efectos de polvo.
  • Jugabilidad más accesible gracias a la mejora de los controles y de la interfaz de usuario, y a una mayor facilidad de los comienzos de las carreras.

Baja: Edge of Control HD es una versión cuidadosamente remasterizada del juego original de carreras todoterreno lanzado en 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3. Este título, verdaderamente único, contiene más de 1000 millas de los terrenos más duros que existen, incluyendo las montañas más escarpadas, el barro más espeso y los cañones más profundos conocidos por el hombre.

Esta versión HD presenta gráficos más detallados y nítidos, que se muestran con gran fluidez en pantallas con resolución de hasta 4K. Con numerosos vehículos de 8 tipos diferentes, incluyendo Trophy Trucks, 4x4 y buggies, Baja: Edge of Control HD ofrece una completa selección de opciones mejorables, con cientos de piezas reales que afectan al comportamiento de cada vehículo.

Los jugadores pondrán a prueba sus vehículos todoterreno en desafíos casi verticales en Hill Climb, compitiendo en carreras “Open Class”, en circuitos de carreras, y en el nuevo desafío de resistencia: ¡el Baja! Baja: Edge of Control HD contiene más de 100 pistas que discurren a través de todos los paisajes en carreras que pueden llegar a durar hasta 4 horas.

Las físicas de los vehículos del juego ofrecen un manejo realista sin precedentes, y un sistema de gestión del soporte que permite a los jugadores monitorizar y reparar daños realistas en los vehículos, tales como guardabarros que han salido despedidos tras una colisión, neumáticos pinchados, tensión de la suspensión y sobrecalentamiento de los motores.

Características:

  • Modo pantalla partida para 4 jugadores y multijugador online
  • Multitud de vehículos entre los que elegir
  • Monitoriza y repara los daños del vehículo mediante equipos de camiones y helicópteros
  • Las físicas de los vehículos responden ante todos los baches y surcos sobre los que pasas
  • Numerosas piezas de vehículos auténticas para ayudar a ajustar el comportamiento de tu todoterreno
  • Más de 100 pistas, 9 mundos abiertos y 1000 millas de paisaje por el que conducir
  • Muchos eventos diferentes, incluyendo Hill Climb, carreras de resistencia Baja, carreras en pistas cerradas, y mucho más.
  • Jugabilidad de “roaming” libre: Conduce tan lejos como quieras y encuentra pistas y saltos escondidos, y mucha más locura todoterreno.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información