Noticias | Noticias | 22 JUN 2016

BadLand Games distribuirá DEX en formato físico y digital el próximo 8 de Julio

Tags: PC Xbox One PS4
Estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 en formato digital, mientras que su edición física saldrá a la venta también para PlayStation 4, además de para PC.
Dex Principal

Tras el éxito cosechado con su lanzamiento en Steam, el estudio desarrollador Dreadlocks se ha asociado con la compañía editora BadLand Games para lanzar Dex el próximo 8 de Julio. Estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 en formato digital, mientras que su edición física saldrá a la venta también para PlayStation 4, además de para PC. Dex es un RPG cyberpunk de scroll lateral en 2D que cuenta la historia de una IA, Dex, en su búsqueda de la Singularidad, un momento en el que teóricamente la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana.

Perseguida por mercenarios corporativos, sin tener ni idea de por qué, Dex se ve sumida en una red de intrigas que la lleva a preguntarse sobre los orígenes de su propia existencia. Un trío de “hacktivistas” la ayudan en su misión – el misterioso Raycast, el protector Decker y el frívolo Tony. Sólo tú tendrás que decidir cómo acaba la historia. La periferia de la ciudad está plagada de delincuencia, pobreza y basura, y para la gente que vive allí cada día supone una nueva batalla por sobrevivir. En contraste, los distritos más prósperos están llenos de rascacielos y la efervescencia propia de las zonas de negocios. Pero bajo esa brillante apariencia, está teniendo lugar una guerra en la que las poderosas corporaciones atacan sin piedad a las demás.

Las calles de Harbor Prime, la ciudad en la que se desarrolla el juego, ofrecen innumerables oportunidades. En este mundo abierto, tendrás influencia en el destino de todo aquel que conozcas, lucharás contra peligrosas bandas, sacarás a la luz secretos corporativos, te sumergirás en las profundidades del ciberespacio, desarrollarás las habilidades de Dex, y mucho más.

En cuanto a las principales características de Dex como juego, cabe destacar:

  • Fusión única de realismo y visión creativa: Acción realista, una historia madura, e interacciones complejas entre personajes que se mezclan con personajes, animaciones y localizaciones dibujados a mano, combates al estilo arcade, y una original concepción del ciberespacio.
  • Varias soluciones a problemas: Opera en el ciberespacio o en la realidad normal. Supera obstáculos utilizando tus habilidades, armas, equipo especial, etc.
  • Decisiones significativas para la progresión del personaje: ¿Serás un asesino silencioso, un hacker, o un simple pistolero? Mejora tu personaje y equipo para desbloquear mejoras que cambian el modo de juego y refuerzan y personalizan tu estilo de juego.
  • Mecánicas únicas de hacking: Transfiere tu conciencia a tu avatar, supera las medidas contra la intrusión, reacciona, y vuelve a tu cuerpo en una fracción de un segundo en tiempo real para ver los resultados — torretas desactivadas, dispositivos sobrecargados, enemigos con implantes defectuosos…
  • Neo-ciberpunk: Una historia profundamente inspirada en las novelas ciberpunk de William Gibson y otros autores de ciberpunk clásico, aderezada con el concepto contemporáneo de realidad aumentada.
  • Un profundo ambiente de juego y un concienzudo diseño de niveles: Visita diversas localizaciones en Harbor Prime, una ciudad completamente futurista con rascacielos de lujo, chabolas deterioradas, y sórdidos distritos. Participa en peleas callejeras, roba datos corporativos, supera ambientes de peligro, y, por supuesto, mantente con vida — que no es tarea fácil.
  • Completas secuencias de voz: Diálogos interactivos usando animaciones dibujadas a mano, doblados por actores profesionales.

Las ediciones físicas de Dex, tanto para PlayStation 4 como para PC, además del disco con el juego incluirán manual, un DLC con trajes exclusivos y un CD con la banda sonora original.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información