Noticias | Noticias | 05 MAY 2016

BadLand Games distribuirá la edición física de Carmageddon: Max Damage

Tags: Xbox One PS4
Carmageddon: Max Damage proporcionará a los jugadores una buena dosis de adrenalina llevando a cabo una verdadera escabechina automovilística en la se suman puntos sembrando el caos y la destrucción.
Carmageddon Principal

Stainless Games, estudio desarrollador de los títulos de la saga Carmageddon, y la compañía editora Sold Out Sales & Marketing han anunciado que Carmageddon: Max Damage se lanzará el 8 de Julio de 2016 para Xbox One y PlayStation 4. Asimismo, llegará a España en su edición física para ambas consolas distribuido por BadLand Games.

Siguiendo la estela de anteriores entregas de la popular saga de carreras, considerada ya de culto, Carmageddon: Max Damage proporcionará a los jugadores una buena dosis de adrenalina llevando a cabo una verdadera “escabechina automovilística” en la se suman puntos sembrando el caos y la destrucción, espachurrando y vapuleando a todo aquel que se cruce en su camino. Los transeúntes será mejor que corran para salvar el pellejo mientras los conductores, auténticos frikis y obsesos de la velocidad, compiten en diversas carreras de alto voltaje. Formas un tanto salvajes de conseguir vidas, entornos surrealistas y distintas formas de ganar… todo ello añade infinitas horas de hilarante diversión, eso sí, cargada de violencia gratuita. Max Damage, la estrella homicida de la saga Carmageddon y conductor del Eagle R, tiene muy clara su intención al volante: “Sujetaos bien vuestros cascos, gente… ¡Voy a por vosotros!”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información