Noticias | Noticias | 15 SEP 2016

BadLand Games lanzará Zenith, un divertido título indie

Tags: PC Xbox One PS4
Llegará el próximo 23 de Septiembre en PlayStation 4 y PC, lanzándose también digitalmente en Xbox One en una fecha todavía por determinar.
Zenith Principal

BadLand Games e Infinigon Games presentan Zenith, un divertidísimo RPG de acción que verá la luz el próximo 23 de Septiembre en PlayStation 4 y PC, tanto en formato digital como físico. Además, está previsto su lanzamiento digital también para Xbox One, aunque la fecha está aún por concretar.

En Zenith juegas como Argus, un mago treintañero que ya está harto de vivir aventuras, explorar ruinas, liberar monstruos accidentalmente, y salvar repetidamente el mundo. Ya ha acabado con eso, y se muere de ganas por sentar la cabeza y sumirse en una rutina segura y predecible. Sin embargo, una nueva generación de jóvenes “héroes” empieza a clamar por algo de acción, y dotados de un ego demasiado grande que les hace creerse los “elegidos” y de grandes espadas, se proponen acceder a un artefacto muy peligroso. Así que, ante este panorama, el retiro de Argus de la acción tendrá que esperar, pues es requerido para una última misión: proteger ese poderoso artefacto.

Explora el amplísimo mundo de Zenith, Fulgur, para conseguir equiparte con los seis elementos: botas, cinturón, túnica, brazal, anillo y colgante. Cada elemento modifica las cualidades de Argus para permitirle elegir la mejor herramienta para cada situación. Busca más de 100 artículos (incluyendo pociones, equipamiento, gemas, e incluso una almohada) para ayudar a nuestro mago protagonista en su misión. Atraviesa mazmorras con un alto nivel de detalle, combate en tiempo real, y resuelve puzles para mostrarle a esos jovencitos lo que un verdadero héroe puede hacer.

“La escritura en Zenith aporta una sensibilidad moderna al género clásico de los RPG de acción, permitiendo al jugador divertirse y parodiarlos al mismo tiempo”, dice Marc López, cofundador de Infinigon. “Si creciste jugando a Final Fantasy o The Legend of Zelda, encontrarás algo que te encantará en el extravagante mundo de Zenith”.

Entre sus principales características, cabe destacar las siguientes:

  • Explora una gran variedad de posibilidades en el fantástico mundo de Fulgur.
  • Enfréntate a enormes jefes, peligrosos enemigos, y angustiados jovencitos con un marcado complejo de “elegido”.
  • Pártete de risa con montones de parodias y referencias a la cultura pop.  Salva al mundo mientras los burócratas juguetean con dispositivos apocalípticos.
  • Desbloquea habilidades especiales y mejora los combos básicos con un tipo de movimiento súper poderoso, de los que dejan sin aliento.
  • Deja a un lado el mundo real y sumérgete en esta aventura repleta de diversión con más de 25 horas de duración.

La edición física de Zenith, tanto para PlayStation 4 como para PC, contiene:

  • Disco con el juego.
  • Un manual extendido, con contenido artístico del juego realizado por su desarrollador, Infinigon.
  • Un póster a doble cara tamaño A4 con el mapa de Fulgur, mundo en el que transcurre la historia mostrada en Zenith.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información