Noticias | Noticias | 10 FEB 2017

BadLand Games se encargará de la distribución física de Halo Wars 2 para PC en España

Tags: PC Xbox One
Dicha edición permitirá también acceso digital a la versión del juego para Xbox One mediante el sistema Xbox Play Anywhere.
Halo Wars 2

Como ya anunciara el pasado mes de enero, THQ Nordic se ha asociado con Microsoft Studios y 343 Industries para llevar a cabo el lanzamiento mundial de la edición física de Halo Wars 2 para PC (Windows 10). Además, dicha edición física permitirá también acceso digital a la versión del juego para Xbox One mediante el sistema “Xbox Play Anywhere”. Su distribuciónen el mercado español correrá a cargo de BadLand Games.

Serán dos las ediciones diferentes que Halo Wars 2 tendrá en formato físico, ambas con un packaging de gran calidad: la Standard y la Ultimate Edition. Por un lado, Halo Wars 2: Standard Edition incluirá únicamente el juego para Windows 10 (y compatible con Xbox One, mediante el sistema mencionado anteriormente) y saldrá a la venta el 21 de Febrero; y por otro lado, la impresionante Ultimate Edition permitirá a los fans de la franquicia tener acceso anticipado al juego completo el 17 de Febrero -cuatro días antes del lanzamiento oficial-, un pase de temporada para descargar contenido adicional, y Halo Wars: Definitive Edition, una versión mejorada del Halo Wars original que será jugable tanto en Windows 10 como en Xbox One mediante el “Xbox Play Anywhere”.

“Tras trabajar en diversos títulos junto a Microsoft en 2016, estamos deseando comenzar el año asociándonos de nuevo. Poder distribuir una franquicia tan importante para el género RTS, y que los fans de Halo tengan la oportunidad de tener en su poder este juego en una bonita edición física es algo que agradecemos muchísimo”, comenta Lars Wingefors, fundador y CEO de THQ Nordic.

“Por todos esos fans a los que les encanta tener los juegos en caja, nos emociona asociarnos con THQ Nordic y lanzar Halo Wars 2 en edición física para Windows 10”, declara el Responsable de Desarrollo de Juegos de Estrategia de 343 Industries Studio, Dan Ayoub. “Ha sido genial trabajar con THQ Nordic, y esperamos con ganas el lanzamiento del juego el próximo 21 de Febrero”.

Halo Wars 2: Standard Edition incluirá Halo Wars 2 para Windows 10, accesible también para Xbox One digitalmente mediante el sistema “Xbox Play Anywhere”. Estará disponible a partir del 21 de Febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información