Noticias | Vídeos | 17 ENE 2015

Bandai Namco anuncia anuncia Ace Combat Assault Horizon Legacy +

El juego acompañará a las nuevas portátiles New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en su lanzamiento en Europa, Oriente Medio y Australasia.
Ace Combat Assault Horizon Legacy +Play

BANDAI NAMCO Games Europa invita a sus aficionados a volar más alto que nunca con Ace Combat Assault Horizon Legacy +. Se trata de un frenético juego de simulación de combate aéreo que se lanzó en el año 2011 para Nintendo 3DS y que ahora se estrena para New Nintendo 3DS/New Nintendo 3DS XL, plataformas en las que contará con nuevas características.

 

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LEGACY + aprovecha las nuevas características de New Nintendo 3DS/New Nintendo 3DS XL para invitar a los jugadores a disfrutar de ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LEGACY del modo en que fue concebido. Los nuevos botones ZL y ZR, junto con el nuevo joystick de la portátil, ofrecen un mejor control y una jugabilidad más fluida, tanto a la hora de mover el avión como de gestionar su armamento. ¡Además, los jugadores podrán acabar con sus enemigos luciendo increíbles aspectos de aviones de Nintendo.

 

Pero la colaboración entre BANDAI NAMCO Games y Nintendo no se acaba ahí. ¡En ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LEGACY +, los aficionados podrán usar sus amiibos favoritos para volar tan alto como puedan!

 

Los jugadores vivirán toda la emoción de pilotar aviones muy reales y enzarzarse valerosamente en combate a velocidades Mach. Cada mapa contará con intensas operaciones militares en la que los jugadores podrán volar en 360 grados para situarse detrás de los enemigos, esquivar el fuego enemigo y enzarzarse en frenéticos tiroteos por encima de la tierra y del mar.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información