Noticias | Noticias | 18 AGO 2017

Bandai Namco anuncia Sword Art Online: Fatal Bullet

Tags: PC Xbox One PS4
Se lanzará simultáneamente a comienzos de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Sword Art Online Fatal Bullet Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe se complace en anunciar hoy el desarrollo de Sword Art Online: Fatal Bullet, la nueva entrega de una de las series de animación más queridas por los aficionados. Desarrollado por Dimps, Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible a principios de 2018 y, por primera vez, se lanzará simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital a través de STEAM).

Conviértete en el héroe o heroína de Gun Gale Online, adéntrate en escenarios y entornos versátiles del mundo digital, interactúa con personajes de las novelas, juegos y anime originales de Sword Art Online, adéntrate en un mundo altamente personalizado y con abundantes mejoras visuales, y protagoniza esta aventura, en la que harás frente a tus rivales con nuevas armas, personalizando la jugabilidad y creando habilidades de diversa índole.

¡Sumérgete en el universo de Sword Art Online: Fatal Bullet!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información