Noticias | Noticias | 24 AGO 2016

Bandai Namco anuncia y muestra el primer tráiler de Dark Souls 3: Ashes of Ariandel

Tags: PC Xbox One PS4
La primera de las dos expansiones descargables que se lanzarán para el exitoso juego de From Software.
Dark Souls 3 Ashes of Ariandel

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy DARK SOULS III : Ashes of Ariandel. Se trata de la primera de las dos expansiones descargables de DARK SOULS III, un juego aclamado por la crítica y que está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM).

Regresa al mundo de DARK SOULS III y descubre el terrible secreto que se oculta en una tierra gélida y sin nombre. Los jugadores se encontrarán con un nuevo entorno lleno de terroríficos enemigos nuevos, desafíos y elementos de historia que ahondarán en el denso argumento de DARK SOULS III.

Los jugadores tendrán que adentrarse en este nuevo mundo y derrotar al mal que habita en su interior para así desvelar la causa de la misteriosa contaminación de estas tierras. Además de añadir un nuevo entorno a DARK SOULS III, la expansión DARK SOULS III: Ashes of Ariandel también incluirá nuevas armas, armaduras y magias que los jugadores podrán encontrar y experimentar con ellas, así como nuevas características para el famoso modo multijugador competitivo.

El próximo 25 de Octubre de 2016, DARK SOULS III: Ashes of Ariandel estará disponible para descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM), a un precio recomendado de 14,99 €. También se podrá adquirir un pase de temporada, el cual estará disponible para todas las versiones del juego por 24,99 € e incluirá tanto DARK SOULS III: Ashes of Ariandel como la segunda expansión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información