Noticias | Noticias | 06 JUL 2017

Bandai Namco celebra el éxito de Tekken 7 con un nuevo trailer

Tags: PC Xbox One PS4
El juego ha llegado a demostrar que se trata de uno de los mejores capítulos de la franquicia Tekken.
Tekken 7 Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado hoy un nuevo tráiler para conmemorar el lanzamiento de TEKKEN 7. Desde su lanzamiento, el pasado 2 de Junio, el juego ha llegado a demostrar que se trata de uno de los mejores capítulos de la franquicia TEKKEN y ha consolidado su liderazgo en el género de la lucha.

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco Entertainment Europa, ha declarado: «Estamos encantados de ver la cálida acogida que ha tenido TEKKEN 7 entre millones de jugadores, así como también nos encanta ver los intensos combates que se están disputando en estos momentos por todo el mundo. Tras todos estos años, TEKKEN sigue demostrando ser una franquicia digna de liderar el género de la lucha, gracias a su sistema de juego equilibrado pero flexible, que permite que todo tipo de usuarios puedan disfrutar del título, tanto si son grandes profesionales como si son jugadores ocasionales. Es vuestro turno de resolver viejas rencillas y demostrarles a vuestros amigos quién será el rey del Puño de Hierro. No en vano, ¡todas las peleas son personales!».

¡En TEKKEN 7, todas las peleas son personales! Prepárate para subir al ring con TEKKEN 7, que está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información